Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: TENEMOS HERIDO PA RATOOOOO!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Bueno chicos, por ódenes expresas del que sigue (y seguirá siendo) nuestro jefe, he de comunicaros que el anuncio de que el herido dejaba la moderación era una inocentada como una catedral!!!!!!!!!! por si aún quedaba alguna duda!!!!!!! Parece ser que yo he sido la primera en darse cuenta y me ha dado el privilegio de destapar el pastel. XDDD

PD: Sé que me has dicho por la noche, pero es que no estaré, y total, ya son casi las 8 de la tarde.....XDDDD

Pues eso, que continuamos con el jefe como poco otro añito más!!!

Y ya sólo me queda deciros FELIZ AÑO A TODOSSSS!!!!!! Espero que lo acabéis con muy buen pié y lo empecéis aún mejor!! (cuidado con las uvas los que sigáis la tradición y que la resaca del día 1 no sea muy grave!).

Besos a todos (herido te queremos! Tongue) Wink
Si es que me da a mi que hay alguno que otro por aqui que aun cree en los reyes magos xD

A este no le echais ni con aceite hirviendo
leche...a mi tambien me dijo el herido esta mñna que fui la primera en darme cuenta..¬¬jum xD
Ya me parecía a mí raro que el individuo este (perdón... el individuo-moderador este) se fuera tan alegremente.....
Esto es como una secta... el que entra no sale.....
Estos ovetenses.....ahora dirá que le da por cantar boleros .... no te jode....
Robando conexion con wifi os dire Feliz Año y que me alguno cayo con mi pequeña broma Tongue
Covita EscribióA este no le echais ni con aceite hirviendo

Herido, como todo español que se precie de serlo, es de los que se agarra al sillón del poder con uñas y dientes.

"En este puto país no dimite ni dios" XDD No sé si lo dijo Bunbury o Pérez-Reverte.

Ni falta que hace. No me imagino a nadie que dirigiese el cotarro mejor que el Boss...
Pues yo lo reconozco,me lo trague hasta el fondo.

Y no se porq dices lo de los Reyes Magos Covita... Tongue
con lo bien que se esta en el sillon de moderador Big Grin
Esta bien el sillón, pero tiene sus cosas xD
el_herido EscribióEsta bien el sillón, pero tiene sus cosas xD

Dinero, fama, mujeres, línea directa con Dios, descuentos en Mc Donald´s...

Qué ons voy a contar que no podamos intuir...
Páginas: 1 2
URLs de Referencia