Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Feliz año a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
el_herido EscribióPuede que 2008 supere a 2007 en un tema que a todos nos gusta....

Este tipo de comentarios son los que justifican la pena capital XDDD

Lo dicho, para mí 2007 ha sido uno de los mejores años de mi vida (llevo como 3 ó 4 nocheviejas diciéndolo), y si 2008 es tan sólo la mitad de productivo, será más que suficiente.

Que nos vaya bonito a todos, a los grandes y pequeños, a los sarcásticos y a los serios, a los bordes y a los simpáticos, a los tibios y a los calientes...

Feliz 2008!!!Wink
Deseo que a todos les vaya muy bien en este año 2008 que a se acerca, que les de mucha salud, paz y bienestar a todos ustedes y a sus familias, a luchar por las metas que tenga cada uno... y ojala que haya Heroes para rato...

Bendiciones y feliz año 2008.
Feliz año 2008!!!, que seguro sera mejor que el 2007...cualquier tiempo futuro sera mucho mejor Wink
Por desgracia se va un año de grandes alegrias para nosotros, y esperemos que el que entre sea mejor.

Un beso enorme a todos.

FEliz año nuevo Smile
SirLebert Escribióintegrado? si casi vives aqui, que en 8 meses 1312 mensajes!!!

Lo se, pero m stoy kitando jaja
Eso si...poco a poco...
llevas razon covita un gran año... en fin que nos esperara en el 2008?espero que alguna gran sorpresa. feliz año a todos!estoy encantada de formar parte de este foro
Eso! Feliz Año a todos! Lo único que espero de 2008 es q me regalen un ordenador nuevo y pueda volver a pasarme tanto como antes! Tongue. Cuídense todos!!!

Hasta la vistaaa
Despues de leer todas vuestar sensiblererias y vomitar varias veces, os deseo un feliz fin de año y un año estupendo a todos (aunque mi deseo solo se cumplira si me enivas 10 euros a mi cuenta corriente.)

FELICES FIESTAS

(solo he aparecido esporadicamente como las enfermedades, pero hasta el 4 de enero no recaereis)
Yo solo deseo que el día 2 estemos aquí absolutamente todos los que estamos ahora mismo, y si puede ser mas gente mejor, y que el que se vaya sea, por ejemplo, porque la memoria RAM re ha hecho ¡Plaf!
(¡Dios me doy miedo!...tirando p´a mi gremio en sesión continua xD)
Feliz años a tod@s.
bueno, pues lo dicho, yo tambien os deseo un feliz año a todos! a ver si se cumple aquello que todos en el fondo soñamo, la definitiva vuelta de heroes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia