Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Feliz año a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Pues en mi caso deseo ferbientemente que disfruteis, no este año, ni el siguiente, sino todos los que vivas en este mundito.

Un besillo gentecilla.

Y de paso me gustaría desearos felices vacaciones de verano...Smile.
Duende HdS Escribió
el_herido EscribióPuede que 2008 supere a 2007 en un tema que a todos nos gusta....

Q cabron!!!!!! Perdon,q ...malooooo Tongue
Eso no me ha molao nada.Aqui alguno sabe mas q los demas y eso me pone de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué le vamos a hacer? xD
que le vamos a hacer? decirnos que nos tienes en ascuas xDDDD
Yo es que siempre he sido muy callado... xD
llevo un dia que pa que contaros, todos con secretitos, el mail de bendecida foro... voy a acabar sin uñas, acabo de ingresar en la mayor empresa española y no se yo como hare el 2008 pero no puedo ahorrar xDD
Feliz año nuevo a toodooooooooooos!!!!!!!!

Que ganas de que llegue mñn ya!!!!! FIESTAAAAAAAAAAAAAA
Pues sííííí!!! Yo estoy con la peke!! cuento las horas para liarla mañana por la noche!!! que he estado mala y llevo todo el p..fin de semana encerrada en casa!! Así que a empezar el año con mucha energía!!! (y esperemos que poca resaca....el martes hablamos...XDD)

FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora que el año se acaba,
y otro poco de nosotros,
se nos escapa,
es momento de renovar,
las promesas no cumplidas.

Feliz año, Familia Smile
Nos leemos el año que viene Wink
Un besazo a todos,
Y a los jefes, foreros antiguos, los nuevos, los que nos leen, los que aun no estan registrados, a los baneados, a los que se han ido, y a mis queridos amigos, a todos, Feliz año!
Un Abrazo y un saludo, Alex
Chic@s!!! Pasaba x aki para desearos a tod@s un feliz año 2008, que espero sea genial para todos y cada uno de vosotros.

Espero que se os cumplan todos vuestros deseos y logreis todos vuestros propositos (ya sabeis, aprender ingles, ir al gym, dejar de fumar... xD) y dejar ante todo una puerta abierta a la esperanza para ver si al final estos 4 chicos se vuelven a decidir a hacer algo juntos que nos tienen en ascuas xD

FELIZ 2008!!!!!!! Big Grin
FELIZ AÑO 2008 A TODOS/AS!!!!!

Que lo paseis de puta madre esta noche.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia