Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Feliz año a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Bueno chicos, ya nos quedan escasas horas para terminar un año lleno de emociones, un año en el que he conocido a gente estupenda y en el que hemos hecho realidad uno de nuestros mayores sueños.
Para el nuevo año os deseo a todos la misma o más felicidad que la de este año que acaba y que todos podamos seguir aquí para contarlo.
Que nadie de los que significan algo en nuestras vidas se quede en el camino y que todas las desgracias desaparezcan.
Pasarlo de p.m esta noche y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!
Las uvas compradas? si
la cena preparada? si
el "traje" listo? si
Ya sólo queda que llegue la noche y empiece la juerga.

FELIZ AÑO A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

PD: Mi "traje" dará mucho que hablar, estoy seguro de ello jajajajajaja. Prometo fotos Tongue
uvas compradas: no
cena lista?: un seg.. AMA!!!!!! dice que si
ropajes: no se que me voy a poner
botella whisky lista

creo que no me olvido na, ha si,avisar a la parienta que no me voy a pasar la noche metido en un cuarto xDD

feliz año a todos
Pues yo hoy no salgo, me quedo bebiendo ron y viendo una pali, q paso de las fiestas, son una estafa.La juerga me la meto el jueves, q he queddado con unas amigas pa despedirme.
Yo tampoco salgo (tengo mis motivos)

Lo que no quita que os obligue a pasarlo bien y a disfrutar la noche y principio de año. A ser malos!

Feliz Año!
a mi pretendian meterme en una casa rural toda la noche, pero las tradiciones mandan y para mi la nochevieja siempre ha sido en familia y luego con los amigos asique...
Desarles a todos Feliz Año 2008 y que todos nuestros deseos se vean cumplidos.

Un beso.
Pasen una noche,cuanto menos,agradable y,como nunca he entendido muy bien ese deseo de "feliz año nuevo" con todo lo que un año da de sí,puesss deciros que os deseo instantes impresionantes y momentos felices,un año entero me parecía mucho abarcar.Y he elegido este día porque no lo he hecho durante el resto,nada másSmile.
Pués aqui estamos preparando ya la cenita de Nochevieja para volver a cumplir con el rito de pasar de un año a otro. Y como cada año desde hace muchos yo solo pido que la salud no nos falte nunca más en casa, que lo demás ya vendrá por si solo, así que a todos los del foro os deseo lo mismo que para mi en este nuevo año : mucha salud.
Pasadlo bien esta noche y que a ser posible el 2008 os traiga aquello que más deseeis tener.
Muchos besitos para todos.
Pilar (e hijos: Pep y Natalia)
bueno chicos, nos vamos a cenar a casa de mis padres y despues de juerga. Cuidadin con las uvas, no os atraganteis y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia