Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Feliz año a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
FELIZ AÑO A TODOS/AS MIS HEROEFANS

Que lo mejor del 2007, sea lo peor del 2008.... y recordar que: "Aun nos quedan cosas por hacer" Tongue

Besicos maños
feliz año a todos
Feliz 2008 a todos y Ojala que la Gira 2007 no haya sido la ultima... me parece que habran sorpresas en 2008 Heroes para Siempre.Felicidades.
Hay que ver que atascados estaís todos con lo del feliz año nuevo...no oigo otra cosaTongue

Sinceramente yo no noto ninguna diferencia entre hoy y el...domingo...de todos modos, CUIDAOS JÓVENES DE LAS ARAÑAS DE LAS COSTUMBRES...!
Feliz año 2008, espero q aunke sea bisiesto no nos agamos caso de las supersticiones, xq siempre hay q pensar en positivo y va a ser mucho mejor q el anterior.
por ser bisiesto es malo? yo confio que por ser bisiesto sea mejor, aunque ha empezad muy mal, pero hay 365 dias pa que mejore
ahn..q es bisiesto?...........Big Grin
bueno pues recien regresado de unos dias en la sierra madrileña..........

feliz año a todos........un placer como siempre
Por un año lleno de conciertos que podamos compartir y ante todo mucha salud a todos. Un besazo.
Segun mi calendario ya no es 2008 si no Año 1 despues de la Gira del Milenio Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia