Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Feliz año a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Bueno chicos, me marcho de viaje con la familia para pasar la noche vieja fuera., gran fin de semana a todos y sobre todo FELIZ AÑO NUEVO un gran abrazo. Disfrutar cuidaito con la carretera, la borrachera.
Igualmente guapa!!!!Que lo pases estupendamente Smile Feliz año
feliz año nuevo para ti tambien, disfruta, y cuidado con los excesos.
Feliz ascenso nuevo,oooo perdon año nuevo(esto de querer ascender es lo que tiene)

Pues eso que se cumplan todos vuestros deseos de 2008 y disfrutar a tope gente!!!!!

Saludos
Pues feliz año y pasarlo bien!De verdad q espero q tengáis un año tan bueno como el q yo he tenido, o mejor si es posible!
Puede que 2008 supere a 2007 en un tema que a todos nos gusta....
feliz año nuevo, y todo lo decible ya esta dicho asique...
eso y feliz semana santa 2008
el_herido EscribióPuede que 2008 supere a 2007 en un tema que a todos nos gusta....

Q cabron!!!!!! Perdon,q ...malooooo Tongue
Eso no me ha molao nada.Aqui alguno sabe mas q los demas y eso me pone de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo unico q puedo pedir es q el proximo año sea al menos como este.Un año genial en el q se ha cumplido un sueño y en el q ademas me he integrado en esta gran familia casi feliz a traves de la q he conocido a muy buena gente.

Feliz Año 2008 para todos compañer@s
integrado? si casi vives aqui, que en 8 meses 1312 mensajes!!!

yo nunca pido nada para el año nuevo, que el año me depare lo que tenga que depararme, pero superar este 2007 va a ser dificil, el dia de nochebuena hablando con mis compañeros de viaje a zaragoza aquel lejano 10 de octubre, que este año ha sido muy especial y entre lo especial se encuentra este reencuentro
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia