Heyy, creo q no se ha comentado esto o al menos yo no lo he visto, la revista Popular 1 publicará en enero una entrevista a Joaquín y otra a Alan, pero... ya están colgadas en internet, yo aún no las he leído prácticamente, pero creo q son interesantes, dejo el enlace.
http://www.popular1.com/home.htm
(están por los últimos titulares)
Gracias por el enlace.
Parece q son antiguas d todas formas ya q ni se menciona la gira 2007
ya me he dado cuenta, sobre todo la de Alan, pero por ahí he leído q se publican en enero, no se, es extraño, pero bueno.
lo dicho , ya me la ley me quedo con lo que dice alan y joaquin Juan e sun genio y que s epuede esperar d elos genios

si son de hace casi un año. Lo digo porque llevo comprando el popu desde hace 20 años cada mes, es mi revista-biblia.............
Muy interesantes las dos entrevistas, no las habia leido... me agrado mucho que Joaquin recuerde el concierto del 96 aqui en mi pais (Guatemala) ya que aquello fue todo un acontencimiento por estas tierras...
Muchas gracias por el enlace!
una preguntilla , una de las preguntas a las que hacen referencia la entrevistadora es que opina alan sobre la rajada de juan hace un año donde está esa entrevista quiero verla si alguien save donde esta enlace pls
Pues con lo que dice Alan que Enrique queria tirar para otros rumbos haciendo menos rockrero a los heroes y Juan haciendolo mas rockero clasico... yo me quedaría con la postura de Juan... Aunque me parece desatinado lo que dice Alan que el punto flaco de Juan es el evolucionar o el NO TENER UN ESPIRITU AVENTURERO EN LA GUITARRA... pero si habla de un sagitario. Juan es Sagitario como es posible que un sagitario no sea aventurero... es el signo más aventurero de todo el zodiaco... Y dice que él hubiera podido con el paquete de la guitarra solista durante las ultimas giras de los heroes... Sinceramente no creo que hubiese podido con el paquete... una cosa es guitarra ritmica y la otra es guitarra solista.
Saludos.
Eso sera para el que crea en el Zodiaco...
Para el que crea y para los que no saben