Para mí esta palabreja no tiene más connotación negativa que otras.
Yo hablaría de un predisposición a entrar, que en ciertos momentos te hace dejar de hacer otras cosas, más importantes o no, eso lo valora cada uno. Y al mismo tiempo aparece como un impulso psicológico fuerte a visitar, dar vueltas, a estar por aquí, a cualquier hora.
Yo nunca me metí en ningún foro, que no fuera profesional, y eso no cuenta demasiado aquí.
Nada, pienso. Os cuento mis reacciones.
Salud.josemari
Para mí llego un momento en que se había convertido en una adicción, sana, pero adicción.
Estaba en el trabajo y estaba pensando en el foro, venía a casa y sin nisiquiera comer me conectaba al foro, llegaba mi chico a verme después de cenar y él ahí sentado y yo seguía en el foro, foro, foro y foro.
Aquí he conocido a gente maravillosa, lo que hacía que cada vez me sintiera más enganchada al foro. Últimamente no me conecto tanto por varios motivos, por mi familia, por mi chico, por mi vida y porque alguien que para mí era muy especial ya no anda por aquí, por lo que mi enganche al foro a disminuido un poquillo.
Asique para mí, desde mi punto de vista personal, esto si que es una adicción, porque cuando una afición se convierte en necesidad haciéndonos dejar de lado nuestra vida personal.....es adicción.
Pero ya digo, hablo desde mi posición, para mí era una adicción, como el fumador necesita al tabaco o el alcohólico al alcohol, yo necesitaba al foro.
Estoy contigo. A mí nunca me ocurrió nada parecido.
Un beso.
Carolina Madrigal Martinez EscribióPara mí llego un momento en que se había convertido en una adicción, sana, pero adicción.
Estaba en el trabajo y estaba pensando en el foro, venía a casa y sin nisiquiera comer me conectaba al foro, llegaba mi chico a verme después de cenar y él ahí sentado y yo seguía en el foro, foro, foro y foro.
Aquí he conocido a gente maravillosa, lo que hacía que cada vez me sintiera más enganchada al foro. Últimamente no me conecto tanto por varios motivos, por mi familia, por mi chico, por mi vida y porque alguien que para mí era muy especial ya no anda por aquí, por lo que mi enganche al foro a disminuido un poquillo.
Asique para mí, desde mi punto de vista personal, esto si que es una adicción, porque cuando una afición se convierte en necesidad haciéndonos dejar de lado nuestra vida personal.....es adicción.
Pero ya digo, hablo desde mi posición, para mí era una adicción, como el fumador necesita al tabaco o el alcohólico al alcohol, yo necesitaba al foro.
Estoy de acuerdo con Carol, cuando la aficion alcanza otros niveles, puede llegar a lo que tu mencionas... solamente que si te das cuenta, la adicción sana que mencionas, tiene su lado negativo, ya que afectó a tu entorno (familia, tu chico, tu vida en general... ) ... a mi el foro me parece genial, pero como todo en la vida, siempre hay que buscar el balance...
Yo llegué a estar un tiempo más o menos como Carolina, pero fue con otro foro y sobre todo con el messneger.Llegaba a estar 4-5 horas todos los días charlando con una persona...me nos mal q he podido superarlo, pq de verdad q es q solo era feliz cuando me conectaba.Eso si q es un problema...
Yo por muchos posts que lleve y mucho que me veais aquí...me conecto lo que veo oportuno y cuando quiero echar un ojo, ademas sumarle el factor de ser moderador.
Adicto? No creo, puedo vivir sin él...pero el número de buenos ratos y personas que he vivido aquí me hace entrar con ganas.
Esto me gustaaaaaa!! como sabeis llevo poco tiempo entre vtros xq nunca me había dado x meterme de lleno en foros ,y la verdad es q no se si será 1 adicción , pero momentos libres q tengo del trabajo (me paso la mayoría del día en el ordenata haciendo logos,pg webs...osease soy diseñadora gráfica y multimedia ,toma ya q bien suena!!) lo 1º q hago es ir a "veros" xq me alegrais y xq como veis o leeis , me encanta enrollarme.
Creo que universohéroes es ya parte de mí, me ha dado mucho más de lo que podais imaginar, y estaré eternamente agradecido por ello.
A mi me encanta estar aqui, leer vuestros post, concretamente los de josemari tengo de leerlos, releerlos y volver a leerlos pues es mucho mas dificil a veces entenderos.
Pero adiccion, hasta eso no llego se cuando tengo que dejarlo, tengo muchas obligaciones que son lo primero, el resto lo que queda, si que lo consumo aqui aprendiendo porque leyendo se conoce a las personas. Y como "brujita" me gusta conocer a la gente.
Hola, bonitas/tos.
Ya no nos vemos, mucho.
El tiempo es quien manda.
Llevo media vida jugando la otra media,
con este espejismo.
Buceando.
Pronosticando que se puede ingerir
más esperanza
que la que uno es capaz de digerir.
Sabiendo de todo.
Y no sabiendo de nada.
Y si embargo, de todo.