No se me asusten, hermanos, que no voy a levantar la voz. Solo que ya llevo pensando sino será esto de la charla, los post, los viajes, los ajustes, las cuentas una ADICCIÓN. Como las maquinitas del dinero, como los cigarros, como el mando de la TV.
Pensarlo un poco.
Y que hablen los psicólogos, las brujas, los abogados, los demiurgos, los anónimos y demás gentío que formamos esta tribu.
Yo, creo que sí.
Saludos.Josemari
Yo creo que esto no llega a una adicción, que para mi va ligado con una dependencia negativa (cigarro, juego, drogas, alcohol, etc.) y que basicamente es una dependencia del organismo... yo mas veo esto como una afición, que es una inclinación, una simpatia muy marcada hacia este mundillo de los posts, charla, etc., basado en el gusto que tenemos de la musica de Heroes del Silencio. También, puede ser que esta afición lleve a alguien a ser fanatico de este mundillo de los posts y convivencia, pero el fanatismo ya lleva un poco de negativismo, como todo en la vida, no hay que irse a los extremos y creo que este no es el caso...
En general, es una afición positiva, ya que en la mayoria de personas de este foro (fuera de los problemilas que pasan que luego se solventan) este foro es una comunidad, es como una familia...
Es mi opinion...
Saludos...
HDesdeSiempre EscribióYo creo que esto no llega a una adicción, que para mi va ligado con una dependencia negativa (cigarro, juego, drogas, alcohol, etc.) y que basicamente es una dependencia del organismo... yo mas veo esto como una afición, que es una inclinación, una simpatia muy marcada hacia este mundillo de los posts, charla, etc., basado en el gusto que tenemos de la musica de Heroes del Silencio. También, puede ser que esta afición lleve a alguien a ser fanatico de este mundillo de los posts y convivencia, pero el fanatismo ya lleva un poco de negativismo, como todo en la vida, no hay que irse a los extremos y creo que este no es el caso...
En general, es una afición positiva, ya que en la mayoria de personas de este foro (fuera de los problemilas que pasan que luego se solventan) este foro es una comunidad, es como una familia...
Es mi opinion...
Saludos...
Lo suscribo al 100%. Si algo tiene Internet de positivo es poder compartir de manera espontánea e instantánea nuestras filias y fobias con el resto del mundo, y muchas veces no es sencillo tener cerca de ti a gente que las comparta. Yo por ejemplo llevaba mucho tiempo leyendo este foro y jamás había posteado nada, pero me lancé y ahora si que se puede decir que estoy "enganchado" pero en el sentido mas sano del término, porque aquí encuentro gente y opiniones que, comparta o no me enriquecen y giran en torno a un tema que me fascina.
pues si, para mi el foro es mas una aficion que una adiccion ya que esta palabra tiene connotaciones muy negativas. Aqui he encontrado a gente que comparte mi pasion por Heroes y muchos buenos amigos, asi que para mi tiene mas de positivo que de negativo.
_"Dios los cria y ellos se juntan"_¿no?
Pues aquí nos juntamos gente mas o menos similar (dentro de todas las diferencias) compartimos opiniones y experiencias, nos ponemos a parir a veces, otras nos comemos con cursilerias...¡somos la hostia chic@s!

jajaja...
y nada de adiccion...esto es como una ventanita

O un ventanal para algunos usuarios!
josemari EscribióY que hablen los psicólogos, las brujas, los abogados, los demiurgos, los anónimos y demás gentío que formamos esta tribu.
No se me caen los anillos por reconocer que me he vuelto un adicto al foro. Adicto en el sentido positivo de la palabra; no es algo que cohiba mi vida social, no es algo que me reste rendimiento en el trabajo. Pero siempre que tengo un hueco libre...aquí vengo. Que no sucede nada en la Oficina? Siempre estoy conectado al foro, y será en ese momento cuando abra la ventana para ver qué se cuece. Que no tengo sueño? Vámonos al foro, a ver qué ha pasado esta tarde.
Aquí he posteado sobre todo: sobre música en general y ciertos artistas en particular, sobre fútbol y otros deportes, sobre sexo, sobre cosas sin definir (El Juego, palabras encadenadas), sobre política, sobre otros usuarios, sobre chistes, sobre mí, sobre mis sentimientos.... Mil cosas, mil sensaciones, mil pasiones. Ha habido momentos de mala baba, de decir "no merece la pena volver para leer tal o cual gilipollez", pero siempre he vuelto, porque hay un buen montón de personas que me hacen sentir genial aquí dentro, personas que jamás he visto pero a las que siento como de la familia. Y eso es como la mastercard,
que no tiene precio.
Adicción? Por supuesto, y el año que viene más...
Pues lo q pasa es q se está muy a gusto entre gente con tus misma pasión por lo héroes eso une mucho.Pero yo reconozco q ha habido periodos de mi vida en los q estaba muy enganchada a foros y sobre todo al messenger.
Mis tatuajes son una adiccion, tengo adiccion a la tinta... el foro es como mi segunda familia, todos juntos como hermanos!!
QUIERO KEDADA YA!
No sé si es una adicción ó no. Y realmente tampoco sé si se puede equiparar una adicción a algo negativo. Hay adicciones sanas, no tenemos por qué asociarlo todo a lo oscuro. Sólo sé que entrar en este foro me ha beneficiado más que perjudicado. La experiencia general es positiva y espero que así siga siendo durante al menos un añito más, el que ya se nos avecina.....