Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Concierto Iron Maiden Barcelona (30-11-06)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Increíble, conciertazo! Y eso que cantaron todas las del nuevo disco y solo cinco clásicos (Pero que clásicos! Fear of the Dark, Iron Maiden, 2 Minutes to Midnight, The Evil that men do y Halowed be thy name). Ahora de vuelta a Tenerife, solo puedo pensar en lo guapo que estuvo ese concierto! Hasta los Teloneros (TRivium) estuvieron bien! Y en el 2008 vuelven! Que voy a ir a ese concierto es un hecho Tongue

Hasta la vistaaaa
En el 2008? Claro, van a ser los teloneros de los Héroes.xDDD
Yo tenía que haber estado alli!!!!!! Sad Pero bueno, otra vez será. Espero que vuelvan pronto por España con nuevo disco (aunque habrá que esperar...seguro que antes vemos a Héroes en el escenario Tongue)
Segun tengo entendido volverán el proximo año haciendo una gira del powerslave. somewhere in time y seventh son, puede estar interesante aunq ni de coña será lo mismo de antaño, estan acabados los Maiden...solo iré si Harris se trae a su hija...

yo estuve en el concierto me revento muchisimo lo del nuevo disco entero, pero bueno.

estaba adelante del todo, y si recordais que en trivium hubo una avalancha de gente que se cayo pues yo estaba entre ellos y me pisaron al amno y no me podia levantar.... k asco de tios k se decian a tirar a al gente al suelo pero le vi tirarme al cabron detras mio k me tiraba para abajo y me levante y le enchufe por subnormal k t pueden pisar y matarte...

maiden vuelven con su early days part dos como as dicho bodom, pero no estoy deacuerdo contigo, no estan acabados ni mucho menos, no em gusto su ultimo album pero no por esoe stan acabados... y me pesa mcuhod ecirlo pk tmb me encanta COB pero le dan mil patadas.
Yo estube alli, me agobie bastante con los teloneros, trivium, no son mi fuerte la verdad, se me hizo eterno hasta que empezo maiden. Lo mejor fue cuando tocaron las canciones antiguas, cuando escuchas a todo el palau sant jordi cantando y saltando a la vez. Una pasada.
URLs de Referencia