Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Y ahora Que?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
joder la leyenda... pues este mundo es de los valientes y de quienes se arriesgan a nuevos retos... es una decision de ellos, de como se sienten como grupo y todas las variables (que son muchas) que influyen y que nosotros no conocemos al 100%...
Estoy de acuerdo que ya no hay de donde tirar con el material actual, si hacen giras, deben traer algo bajo el brazo... creo que cada uno del grupo, Pedro, Joaquin, Juan y Enrique, tiene su propio talento y sus propios proyectos, pero creo que los 4 juntos, Heroes del Silencio, son lo mejor de lo mejor... estos 10 conciertos quizas haya sido para tantear el terreno, y ya se dieron cuenta que nosotros sus fans seguimos aqui... un material nuevo creo que estaria garantizado economicamente (seguro que lo compramos, despues de 11 años, seguro que lo compramos!), ellos solo deben aportar su calidad... alguna vez se dijo que al llegar el disco de Avalancha, el grupo estaba en un punto donde sentian que ya no podian superarse a si mismos, algo por el estilo... si se animan, esta es la oportunidad de superarse a ellos mismos y creo que tienen con que hacerlo... es cuestion que ellos se decidan... nosotros sus fans, les esperamos...
Páginas: 1 2
URLs de Referencia