hola que tal... hoy estaba pensando y dije... este año estubo lleno de esperas, es decir, yo hace tres años que vengo escuchando heroes del silencio... de los 18 maso menos... y este fue el año mas intenso, ya que nunca los habia podido ver en vivo... saque la entrada (para el de BS.AS) el 26 de marzo.. y espere, espere hasta que llego el bendito 21 de septiembre... se me hizo largisimo y de un momento para otro ese dia soñado ya habia terminado.... despues esos meses siguientes se corvirtieron en la espera del dvd y el cd.. pero esa espera estaba acompañada de la esperanza de encontrar en algun foro o noticia el regreso definitivo de Heroes...
Nose si les ah pasado, me imagino que si, pero me e entusiasmado con la nota de cardiel y andreu que decian "por el momento son solo 10, despues nose, pero ahora nos llevamos mejor" o la nota que decia "Vuelven pero no se sabe si Valdivia sigue".(que por sierto quedo en la nada y no se supo mas de ese tema) . o hasta el mismo post del dia de los inocentes jejeje...
Pero bueno, no es que ya no tengo la esperanza que vuelvan... eso nunca lo voy a perder... pero como que ya a pasado todo lo mejor de este año.... esperemos que el año que viene tengamos la alegria de verlos unidos de nuevo....
Feliz Fin de año para todos y un buen comienzo del 08...
Pues ombre aora lo ke todos estamos deseando aber si se unieran aunke solo fuera 1 gira + .
Para mi ya es un regalo aber podido verlos 1 vez n mi vida pero xke no soñar con otra gira mas o el regreso soñar es gratis y yo yevava muchos años como otros tantos heroinomanos esperando este momento pero aora todos keremos mas.
FELIZ AÑO 08 PA TODOS Y ESPEREMOS KE SUCEDA LO KE TODOS KEREMOS.
Apreciados amigos:
Si Heroes regresara para "otra gira" seria una completa tomadura de pelo.O sacan material nuevo,o que no sigan,pero vivir toda la vida de recopilatorios,de entre dos tierras,avalancha y Sirena Varada,me pareceria una tomadura de pelo,y un timo para los fans,ese es mi punto de vista,yo estoy sumamente convencido que estan preparando disco.De eso no tengo ninguna duda,como ya añadi en un anterior post,no han montado todo este cirio por solo 10 o 12 conciertos.Y ademas reitero que para algunos y para el propio Enrique Ortiz,han vuelto a una situacion muy,muy,muy placentera,volviendo a colocarse del lugar del privilegio que gozaban alla por 1996.
Pero llevar 11 años viviendo de recopilatorios,y una nueva gira para cantar lo mismo de hace 17 años,para mi seria una estafa.Tienen de sobra capacidad,y maneras para lanzar un disco nuevo y de interes,o es que acaso ¿con avalancha esta todo hecho?
Otra cosa muy distinta es que los miembros de esta banda digan,"oye nos va de putisima madre con toneladas de billetes,cantando lo mismo",y los seguidores de su musica piquen y sigan financiando jubilaciones ,que en el caso de ser otra y otra gira de reencuentro creo serian inmerecidas.
Para mi Bunbury deberia acabar con su etapa de solista al menos 10 años y engancharse a la banda de nuevo,pero solo es mi punto de vista
ciao a todos
a mi o regresan con nuevo album en estudio y gira mundial como dios mandan....ose pueden ir a da un paseo por el olvido, eso de k kada 3 o 4 años se marquen un pastel de gira de 10 conciertos pa ganar pasta...el que quiera dinero que trabaje
El Ruido y la Furia EscribióApreciados amigos:
Si Heroes regresara para "otra gira" seria una completa tomadura de pelo.O sacan material nuevo,o que no sigan,pero vivir toda la vida de recopilatorios,de entre dos tierras,avalancha y Sirena Varada,me pareceria una tomadura de pelo,y un timo para los fans,ese es mi punto de vista,yo estoy sumamente convencido que estan preparando disco.De eso no tengo ninguna duda,como ya añadi en un anterior post,no han montado todo este cirio por solo 10 o 12 conciertos.Y ademas reitero que para algunos y para el propio Enrique Ortiz,han vuelto a una situacion muy,muy,muy placentera,volviendo a colocarse del lugar del privilegio que gozaban alla por 1996.
Pero llevar 11 años viviendo de recopilatorios,y una nueva gira para cantar lo mismo de hace 17 años,para mi seria una estafa.Tienen de sobra capacidad,y maneras para lanzar un disco nuevo y de interes,o es que acaso ¿con avalancha esta todo hecho?
Otra cosa muy distinta es que los miembros de esta banda digan,"oye nos va de putisima madre con toneladas de billetes,cantando lo mismo",y los seguidores de su musica piquen y sigan financiando jubilaciones ,que en el caso de ser otra y otra gira de reencuentro creo serian inmerecidas.
Para mi Bunbury deberia acabar con su etapa de solista al menos 10 años y engancharse a la banda de nuevo,pero solo es mi punto de vista
ciao a todos
Plas! Plas! Plas! +1
Yo creo también que no han de volver si no es con material nuevo. Creo que es imposible que Enrique deje su carrera en solitario ("Enrique se separa de Bunbury"??), pero a lo mejor compagínaría ambas cosas.
Visto lo visto, a mí me da que cada uno se ha ido a su casa y punto. Los que hagan la colección de El País habrán podido leer que Pedro ha viajado con Luis Sancho a nosedónde para presentar temas de DAB en directa (ya era hora, por cierto), y que luego iban a preparar su tercer disco. Joaquín, por otra parte, también parece que se ha puesto las pilas que que nos va a sorprender en 2008, cosa que estoy deseando. Y Juan? Juan nunca renunció a hacer un segundo disco en solitario, ya que consideraba Trigonometralla como un mero divertimento (pues menos mal, porque tiene sus joyitas).
Espero que dentro de un año sepamos más que a día de hoy. Lo que sí que veo factible es que de aquí a máximo 2010 se animen a crear algo nuevo, a pesar de lo que dice Enrique en el documental:
"Diez conciertos y a casa. Si sacas nuevo disco...corres el reiesgo de joder la leyenda..."
De ellos depende que se arriesguen. Sólo de ellos.
totalmente de acuerdo con el Ruido y la Furia
Yo también opino igual que "El ruido y la furia". No tiene sentido que continúen haciendo giras sin sacar material nuevo. Pero también os digo una cosa. Si así tiene que suceder, pese a que no estoy de acuerdo, allí estaría la primera para volver a verlos. Daría un riñón por volver a presenciar las veces que haga falta lo que presencié el día 12 de Octubre del 2007 en La Romareda.....
pues yo tambien estoy de acuerdo con el ruido y la furia, creo que ya esta bien de recopilatorios ya tenemos quince veces las mismas canciones, yo no estoy muy segura de querer su vuelta por que me da un poco de miedo perder su leyenda y la verdad que ha sido bonito esta gira como final, por otra parte tambien me alegraria de su vuelta porque seguramente nos podemos estar perdiendo algo que no imaginamos o no, yo que se, la verdad que cuando pienso en su vuelta me hago uno lio en la cabeza y no se lo que quiero no se si por miedo, la verdad es que otra gira igual seria una tomadura de pelo pero yo estaria alli la primera para verlos.
pues miren si Enrique dijo que no se queria arriesgar para joder la leyenda, esta mintiendo, yo hablando por mi digo que no me importaria, por que haciendo mal o buen material nuevo los seguiria amando por que soy y sere heroinomano de corazon y en cuanto a los rencuentros me sentiria bien jodido por solo verlos 2 horas y con las mismas canciones pero estaria en primera fila, aunque me joda mas y mas cada vez que los vea por esas 2 horas que no son nada.