Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sinceramente...Te gustaria que volvieran?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
yo si quiero que vuelvan , desde el fondo de mi corazon yo quiero que vuelvan con o sin nuevo disco, por que serian imparables nadie les daria gane ni el jodido pop.

Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza, y enjaulare mi corazon entre tus huesos..
Yo también espero que vuelvan, aunque coincido con las opiniones de otros colegas, si regresan que sea con un álbum nuevo, con nuevas canciones, hacen falta grupos como estos en la escena del rock en español.
yo si que quiero que vuelvan, creo que si sacan un nuevo disco no van a decepcionarnos, serán heroes de nuevo. Y para mi seía un sueño hecho realidad.
¡Por mi como si vuelven haciendo Jotas Aragonesas!xD A mi me da igual con disco, o sin el, pero por dios que alguien mueva este panorama que cada vez que enciendo la radio me dan ganas de meterle fuego...
FreakBeast Escribió¡Por mi como si vuelven haciendo Jotas Aragonesas!xD A mi me da igual con disco, o sin el, pero por dios que alguien mueva este panorama que cada vez que enciendo la radio me dan ganas de meterle fuego...

Ahí está , eso es lo q pienso yo...es q cada vez q voy en el coche con alguien y ponen la radio, madre mía, se me revuelve el estómago...
Si, todos queremos que vuelvan, es un foro de heroes con lo cual el 99% vaa decir que si, lo que no acabo de ver es alguna respuesta de que vuelvan sin algo nuevo...para que, para ser mas peseteros que nunca y salir en la tele en programas publicitandose?

Y si, esto ya se ha comentado, en varios posts..

Que si vuelven con o sin juan, que si crees que vuelven o no...todos acaban hablando de lo mismo.
Pido perdon si repeti el tema, la verdad es que estuve navegando por el foro, pero no vi el post que trata sobre lo mismo...
No es que este repetido como tal...pero que acaben en lo mismo sí. Como ves lo he dejado abierto...
¿Me gustaría que me tocaran mil millones en la lotería? ¿Me gustaría acostarme con Scarlett Johansson? ¿Me gustaría que el Real Zaragoza ganara la Champions? ¿Me gustaría que HdS volvieran definitivamente? SI

Ni siquiera lo dudo, solo por la emoción del trayecto de la tienda a mi casa sin saber que es lo que voy a oir ya merecería la pena, solo por vivir esa ilusión. Además, estoy convencido de que harían un album mucho más que decente, como se vio en la gira, si ellos quieren, hay Heroes para rato.
Mariscal Escribió¿Me gustaría que me tocaran mil millones en la lotería? ¿Me gustaría acostarme con Scarlett Johansson? ¿Me gustaría que el Real Zaragoza ganara la Champions? ¿Me gustaría que HdS volvieran definitivamente? SI

Ni siquiera lo dudo, solo por la emoción del trayecto de la tienda a mi casa sin saber que es lo que voy a oir ya merecería la pena, solo por vivir esa ilusión. Además, estoy convencido de que harían un album mucho más que decente, como se vio en la gira, si ellos quieren, hay Heroes para rato.

Buen simil xDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia