Por supuesto ke kiero ke vuelvan y me da igual ke sea con material nuevo o no. Pero de 1 cosa estoy seguro ke kiero ke vuelvan y siempre lo e kerido.
Con respecto a lo ke e visto alguno ke comentaba de ke si tienen miedo a perder el lugar que tienen yo kreo ke eso nunka lo perderan xke son los mas grandes.
HEROES PARASIEMPRE LOS MAS GRANDES.
pues ahi en el concierto nos dimos cuenta que tienen aun la chispa heroica viva, por ejemplo escuchen en opio el gran arreglo que le hace juan antes de llegar al ganges vals, ahi se nota que al menos valdivia sigue inspirado como buen heroe, ahora si bunbury ya no calcula hacer letras trabajadas y con metaforas como lo hacia con hds, pues seria otra historia
Yo estoy en estado de semidepresión desde q sé q pueden volver pero todavía no está claro
Dejan una ventana abierta, no dicen ni q sí ni q no, y yo mientras tomandome pastillitas pa los nervios de pensar q al menos existe la posibilidad de q quizás sí...
No me gusta la música, me gusta Héroes
QUIERO Q VUELVAAAAAAAAAAAAAN
Yo creo q digan lo q digan , van a volver.
QUE VUELVANNNNN CON O SIN MATERIAL NUEVO...... con material nuevo... muchas giras.... sin material nuevo guira cada dos años me parece que estaria bueno....... pero eso si... ya basta de la edicion de la re edicion... jeje saludos
Que una persona que tanto sabe de Héroes, y tan buenos contactos tiene con el grupo, como es Matías Uribe, haya dicho que esta gira no ha sido la última vez que los hemos visto, deja a todas luces un camino muy claro.
Saludos.
Como ya comente anteriormente,el retorno debe tener un requisito unico,nuevo material y que se vea que se entregan al 100% como en la gira de Avalancha.
Otra gira de reencuentro,como ya die me pareceria una estafa inmoral para todos los que seguimos su musica.
Tambien me gustaria que la mitad de todo lo que recauden me lo donaran a mi.
¿todo es posible no?
ciao a todos,en un dia que tengo la boca amarga y el corazon requetejodido.
metafora_al_viento EscribióQue una persona que tanto sabe de Héroes, y tan buenos contactos tiene con el grupo, como es Matías Uribe, haya dicho que esta gira no ha sido la última vez que los hemos visto, deja a todas luces un camino muy claro.
Saludos.
ahi esta el quid de la cuestion, si Matias, al que le une una gran amistad con HDS dice eso, sera por algo. Cuando el rio suena agua lleva....
HÉROES DEL SILENCIO son una banda que ha hecho historia, en su disolución no se marcharonn como se merecían y esta gira de 2007 ha sido el broche de oro a todos esos años de carrera.
Creo que esta gira siempre quedará en el recuerdo para nosotros los Heroinómanos. No deben regresar y ellos lo saben.
No quiero que vuelvan, Heroes ya an echo historia,no quiero una nueva etapa, quiero a los heroes del 96, no a los heroes del 07 , quiero la progresion del avalancha y eso es ya imposible, quiero que disfruten y sientan la musica, y no lo hacen "todos", viva la pela