Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sinceramente...Te gustaria que volvieran?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
El recuerdo de esta gira, sobretodo para los que pudimos verles, aquí en su/nuestra ciudad (Zaragoza) es algo que no se repetiría jamás, aunque volvieran a reunirse y llenar estadios, fue una noche mágica y cada vez que la recuerdo no puedo evitar emocionarme.

Yo, por edad nunca vi a la banda en su época (aunque pienso que son atemporales) y poder asistir aquí, en Zaragoza a la reunión de la banda que jamás pensé que vería en directo es algo que llevo grabado [/align]a fuego en la mente y en el corazón. Un cúmulo de sensaciones que no olvidaré mientras viva.
Creo que estan tardando en perpetuar, más si cabe, el nombre de Héroes del Silencio en nuestra ciudad (Zgz)... Una calle, una plaza, un museo del Rock... para cuando?
NO

me encantaria que volviesen a tocar juntos.

pero realmente retirarse asi es de GRANDES.

lo que no concebiria seria un nuevo album, jamas podra ser muy muy apesar mio un nuevo album de Heroes del silencio, en todo caso seria un nuevo album de pedro, juaquin, enrique y juan, pero nunca HDS.
Con todos mis respetos, pero hay que ver lo radicales que sois algunos, eh?
nadie, absolutamente nadie, esta libre del paso del tiempo pero eso no quita que si HDS se volviesen a juntar siguiesen siendo tan grandes como lo fueron y son aun. El paso de los años y de las propias experiencias individuales no creo que sea un handicap, todo lo contrario, los enriqueceria como banda.
no digo que hiciesen un trabajo malo, seguramente genial y encantado estaria, pero no seria Heroes Del Silenico.

y posiblemente fuese mejor, pero no seria HDs, asi que almenos bajo ese nombre no quiero album nuevo.
NO. Para mí perdería todo el encanto, ya son un mito. A lo mejor vuelven y se superan, pero por si acaso prefiero que no. Hay infinidad de temas para escuchar durante días, para mí más que suficiente. Ya tienen una gran carrera, no la destrozaría. Estoy con ellos en que es una buena forma de despedirse después del final tan "extraño" que tuvieron.
Dark-Mercenary Escribiólo que no concebiria seria un nuevo album, jamas podra ser muy muy apesar mio un nuevo album de Heroes del silencio, en todo caso seria un nuevo album de pedro, juaquin, enrique y juan, pero nunca HDS.

Que extraña tu posicion, o sea q si pedro, joaquin, enrique, juan y me imagino q gox tambien vuelven y con un disco nuevo, quieres q se cambien el nombre??? (suponiendo q regresan)
Joana EscribióNO. Para mí perdería todo el encanto, ya son un mito. A lo mejor vuelven y se superan, pero por si acaso prefiero que no. Hay infinidad de temas para escuchar durante días, para mí más que suficiente. Ya tienen una gran carrera, no la destrozaría. Estoy con ellos en que es una buena forma de despedirse después del final tan "extraño" que tuvieron.

100% deacuerdo.

lmbunbury, mi posicion es que si ellos quieren hacer un nuevo trabajo jutnos, no soy nadie para decirles que no, pero que se cambien el nombre, si es bueno no importara y si no lo es, se abstienen de joder la leyenda.
Te entiendo, yo soy de los q no quieren q hagan nuevos discos, pero tampoco llegaria a pensar q si hacen un nuevo disco no los llegaria a apoyarlos, aunq les salga mal yo seria el primer salvadoreño en comprar el disco y lo pondria junto a mis otros 12 discos originales q tengo de ellos apartados de los demas cds de otros grupos q tengo
claro que me gustaria, imagina nuevos exitos de heroes, oir nuevas rolas de ellos en l radio, prepararte para un concierto de hds con canciones que nadie habia oido en vivo antes. seria una curiosidad irresistible y seguramente aun pueden hacer grandes canciones como en los viejos tiempos (o quizá hasta mejores)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia