HOLA A TODOS PUES PARA MI LA VERDAD ME GUSTARIA QUE FUERAN UNA BANDA UNIDA COMO ANTES LA VERDAD ENRIQUE CANTA DE POCA PERO SIEMPRE SERA UN HEROE DEL SILENCIO Y SUS CANCIONES CON TODOS LOS HEROES SON LAS MEJORES
ESPERO Y QUE TOQUEN JUNTOS PARA UN RATO MAS PERO SI NO LO HACEN SIEMPRE SERAN UN HEROE DE LEYENDA POR QUE RECORDEMOS QUE LAS LEYENDAS PREVALESEN PARA SIEMPRE Y SI DE TODOS MODOS PARA MI SERAN SIENDO UNA BANDA INOLVIDABLE YO LOS CONOSI HACE 10 AÑOS POR UN HERMANO MIO PERO HACE 4 LOS ESCUCHE POR PRIMERA VEZ BIEN CON UNA CANCION COMPÑLETA Y ME ENCANTARON A SI QUE ESPERO Y TOQUEN SUS EXITOS OTRA VEZ Y SIGAN CIENDO NUESTROS HEROES
ATTE RIGO DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Un nuevo album con los temas que ya son un hito en la historia del rock sería absurdo, ya que EMI se ha encargado de reeditar cuarenta veces lo mismo en distinto orden, así como que si sacasen nuevos temas no llegarían a ser ni la mitad de miticos que los originales de Heroes.
Por mi que no regresen juntos, la gira de 2007 ha sido el final que una banda como Heroes se merece. Con su público entregado, su esencia de las primeras grabaciones y el espíritu de la banda en cada uno de nosotros.
Rigo evita las mayusculas en los post por favor
Me uno tambien a lo evidente de los que seguimos a Heroes, que vuelvan claro y por supuesto que puede haber Heroes para rato, con muy buen material.
El mismo Enrique es ambigüo, por mucho que diga en las entrevistas. Echad un vistazo al documental de Charlie Manzanera:
"La leyenda está intacta. Si no haces el disco, no la cagas. Si lo haces, PUEDE que esté mal..."
Y le dice Manzanera padre:
"No te lo has pasado bien?"
Y contesta Enrique:
"Me lo he pasado MUY bien" (aunque esto lo ha reconocido toda la banda)
Zephyr85 EscribióEl mismo Enrique es ambigüo, por mucho que diga en las entrevistas. Echad un vistazo al documental de Charlie Manzanera:
"La leyenda está intacta. Si no haces el disco, no la cagas. Si lo haces, PUEDE que esté mal..."
Y le dice Manzanera padre:
"No te lo has pasado bien?"
Y contesta Enrique:
"Me lo he pasado MUY bien" (aunque esto lo ha reconocido toda la banda)
esta frase me recuerda, no se por que, a la q han puesto hace poco en el vestuario del madrid. decia algo asi como: "si luchamos podemos perder, si no lo hacemos estamos perdidos"
esta claro q quien no arriesga no gana. el problema es q tienen los bolsillos tan llenos como el ego despues de los conciertos y el disco tan esperado por todos los fans no se hara nunca, muy a nuestro pesar.
A mi personalmente no me gustaria qe saqen otro CD porqe la banda no esta tan unida como los viejos tiempos. simplemente me ENCANTARIA qe realicen otra gira parecida al tour 07 dentro de unos años porqe el fanatismo maximo lo estoy viviendo ahora!! escucho heroes hace 5 años mas o menos pero nunca llegue a tanto fanatismo! me llego despues de irlos a ver a Bs. As! ahora estoy todo el tiempo analisando sus canciones y escuchando su musica. no escucho NADA MAS! por el momento )s(
La verdad q a mi me encantaría q volvieran, yo me arrepentire toda mi vida de no haber podido asistir al concierto de Valencia por unos problemillas...Tb estoy deacuerdo con un mensaje del q no recuerdo el nombre,q deberian yamarse de otra manera aunke sea un diminutivo o un símbolo.Creo q la gente prefiere q Héroes mantenga su leyenda intacta resurgida durante el Tou 2007,kizás debe ocurrir como Bunbury hizo en Radical Sonora q se corto el pelo y asi inició una nueva etapa.Esta nueva etapa puede empezar con un cambio de nombre y comprobar si son capaces de volver a ser tan grandes q fueron con Heroes. yo cada vez q veo escenas de concierto o escucho algun disco....emocion a tope....
"Curame esta herida....por favoooorr....!!!!!"
ZUMO DE VIDRIO COJONES!
en todo caso, lo veo completamente imposible...
yo veo aparte de los bolsillos llenos, y todo esto un problema mas complicado y sencillo a la vez que es que los miembros de héroes aunque quisieran volver no lo reconoceran no se si por ego o cualquier otra cosa y uno por otro no lo reconocen asi que...