Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sinceramente...Te gustaria que volvieran?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hola!!!
Abri este post para compartir con todos los "foreros" una duda que se me presento ayer.
Mientras escuchaba EL ESPIRITU DEL VINO (mas precisamente Culpable), me puse a pensar si realmente me gustaria que sacaran un album nuevo...Soy fanatico de heroes desde hace 8 años, fui uno de los afortunados que pudieron verlos en esta gira, y sus canciones me han acompañado en practicamente todos los momentos importantes de mi vida (los buenos y de los otros) y mi duda es..despues de tantos años ¿podrian volver a componer canciones tan buenas como las que todos conocemos? , o es mejor terminar la historia de esta forma, retirando la banda de una forma legendaria, como paso en estos 10 conciertos.
Bueno, espero sus comentarios,

Feliz 2008 para todos!!!

Leo.
Bueno, sin ánimo de ofender hay unos cuantos post referentes a esto.

Respondiendo a tu pregunta, sinceramente no tengo ni idea, todo tiene sus pros y sus contras. Unos días veo más pros, otros días veo más contras. Al final, harán lo que les dé la real gana.
Yo quiero q vuelvan.
Los grandes grupos siempre vuelven y a mi me encantaría ke volvieran a sacar un nuevo disco,puede ke sea algo diferente pero la magia y esencia del grupo saldría a flote y triunfarían fíjo,la vuelta sería un sueño hecho realidad para muchos del foro,entre ellos yo.
A mi si me gustaria pero siempre y cuando fuera currándose un nuevo disco, arriesgándose con nuevas canciones...porque si repitieran la gira como la hecha hasta ahora, darían la sensación de peseteros..
yo creo que van a volver, no se pero tengo esa sensacion. Para mi que estan dansose un tiempo de descanso y preparando sus cosas en solitario para luego darnos la sorpresa. A lo mejor me equivoco, ojala que no, pero tengo la sensacion de que esto no es algo definitivo.
ps no puedo responder con exactitud..
pero si vuelven ahi estaremos para recibirlos como lo grandes ke son..
y sino tmb se les seguira su trayectoria como solistas..
ke decir..
solo keda sperar...
yo si quiero q vuelvan
Ya hay algún post sobre esto. En cualquier caso repito mi respuesta: me encantaría que sacaran algo nuevo y aunque fuera decepcionante (cosa que dudo) para mí no dejarían de ser una leyenda. Los grandes también tienen derecho a equivocarse. Siempre serán grandes y lo que han hecho hasta ahora será inamovible. Saludos Wink
Ojala que vuelvan con o sin material nuevo.... lo mas gusto es que sea con material nuevo... no creo que vuelvan solo con lo que hay..... Si supuestamente pensamos que ellos tiene miedo a perder el lugar que tienen (dudo que se pierda)... imaginence si el material nuevo tiene el triunfo que tuvo la gira.... no los para nadie Big Grin

QUEREMOS MAS HEROES YAAAA
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia