Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Cuando saldrá el DVD en latinoamérica?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Ena rgentina hay sitios donde se puede conseguir la caja, aunque supongo que las habran encargado de forma especial, creo que en MUSIMUNDO del UNICENTER la vi, si no es ahi es en un lugar parecido, pero solo tenian 2. Por cierto, creo que el rpecio era 380 pesos.
Dark-Mercenary EscribióEna rgentina hay sitios donde se puede conseguir la caja, aunque supongo que las habran encargado de forma especial, creo que en MUSIMUNDO del UNICENTER la vi, si no es ahi es en un lugar parecido, pero solo tenian 2. Por cierto, creo que el rpecio era 380 pesos.

nooooooooooooooooooo enserio? yo quiero, hoy voy al Unicenter
pues depsues te digo en que unicenter, porque nsoe si hay mas de uno. en el que fui yo que estan las vitrinas alao de las cajas, pues ahi estaban
kindly fop EscribióAún nos quedan cosas por decir y no hablas. Aún nos quedan cosas por hacer y si no das un paso te estancas

completamente deacuerdo jaja, no enserio ojala q salga, = si no se la encargo a un amigo q va a ir a españa en unos dias
Cuando por fin salga eN México sólo cabe añadir AVALANCHA!!!!!
Pues unos dicen que sale mañana, otros que hasta el 15, lo que si es que en mixup no dicen nada, la página de samborns tiene una preventa y es hsta el 15 que entregan, no se, estoy confundido, lo que si es que el cd esta agotado.
por ahi me encontre esta noticia y espero y sea cierta.

http://entretenimiento.prodigy.msn.com/m...id=5952938

Saludos
Acabo de entrar a la página de Mixup y ya anuncian el DVD en preventa, el costo será de 370 pesos y se distribuirá a parir del 18 de enero, ni modo, habrá que seguir esperando.
ami gente de mixup me dijeron q ni en mexico sale la caja, yo no compro el dvd porq quiero agotar las esperanzas que llegue la caja a mexico
lmbunbury Escribióami gente de mixup me dijeron q ni en mexico sale la caja, yo no compro el dvd porq quiero agotar las esperanzas que llegue la caja a mexico

Pues en el post que escribió heroemike está el enlace a una noticia en la que dicen que la caja si se venderá en México, esperemos que sea cierto porque yo también quiero comprarla.
Pues la unica informacion del unicenter en el que la vi es que es el de "centro"... si aun os sirve....

pero saldra a sudamerica fijo, ya vereis, y sino despues apareceran en ebay.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia