Soy de México y me interesaría saber cuando va a salir el DVD, ya compré el CD, ya pregunté pero me han dicho que no hay fecha, si alguien tiene información por favor que la publique.
en realidad no se, y yo tambien tengo una pregunta el boxset de lujo va a salir en latinoamerica, mas especificos en Mexico?
Pues ojalá que corramos con mejor suerte que con la Caja de vinilos, aquí en México no se consigue, espero que esta caja del tour 2007 si la distribuyan aquí en México, aunque lo veo difícil.
pues tiene seria una tonteria no publicar el dvd alli, ya que el concierto es de alli.
Vamos tendria mas sentido que no hubiera sido publicado aqui en españa.
seguro que sale. lo de la caja es otro cantar, aunke espero ke llegue alli por ke la verdad es ke es una buena caja.
Ak en Argentina Ya Salieron los 2 El Cd el Sabado 22/12 y el DvD el Lunes 24/12
Aún nos quedan cosas por decir y no hablas. Aún nos quedan cosas por hacer y si no das un paso te estancas
aca en Guatemala vinieron el cd y el dvd desde la semana pasada,
y pues si no lo llevan a mexico porque no lo mandan a pedir, eso mismo hicimos aca en guate varios con la caja de vinilos

Si ya estan en Guatemala ya deberian de estar en el resto de CentroAmerica no??
Segun tengo entendido
aki en México
saldra el 18 de enero..
si saben algo mas oficial
compartanlo!
Como dijeron arriba, en Argentina ya están cd y dvd.
la deluxe box set no saldrá en ningún otro lado que en España, esto me respondió EMI en un correo cuando realicé la consulta