Permaneced atentos porque a principio de año os daremos una buena noticia, fruto del reencuentro entre Shuarma y Enrique Bunbury...
ESO SALE EN
http://WWW.SHUARMA.COM
alguien tiene idea de que puede ser????
Si es "Bushido 2" ¡conmigo que no cuenten desde ya!xD Y eso que los dos por separado mas o menos me gustan pero esas cosas tan raras...
Una grandísima noticia para los que, además de adorar a Bunbury, sentimos profundo respeto y admiración hacia Elefantes (ahora Shuarma en solitario). Muchos de los aquí presentes ya sabes el extinto grupo catalán se encuentra entre mis debilidades, independientemente de que Enrique les produjese "Azul" (a mí me engancharon con "La forma de mnover tus manos").
Cierto que Bushido es absolutamente prescindible, de hecho provocó el enfrentamiento Enrique-Shuarma. Por eso ahora no seremos pocos los que celebremos la reconciliación. A ver si producen algo digno de el arte de ambos.
"Elefantes" fue el único grupo digamos..."No-Rock" de este país que llegó a engancharme por méritos propios (yo tampoco me enteré de que Bunbury estaba arrimadito hasta tiempo después). Los dos junto spueden hacer grandes cosas, sin duda.... Pero lo de Bushido....¡Jesus del cielo es que...!
joder bushido tenia unos buenos temas. es ke no es facil ke entre este tipo de arte a la primera ni a la segunda. ¿ke esperais de shuarma, bunbury, carlos y morti? son 4 colgados ke hacen musica sin pensar en las ventas ni en nosotros, sus fans, sino en dar rienda suelta a sus paranoias musicales.
lo de colgados lo digo con cariño. soy de los ke piensan ke los genios estan locos y ke no existe ningun genio cuerdo.
Permanecermos a la espera de que tipo de encuentro es.
Movido.
todo pal nuevo año, 2008 va a acabar con mi uñas!!! bushido no es gran cosa, musicalmente, pero elefantes me gusto, aun recuerdo como un dia fuimos de compras unos amigos y luego yo me iba a ver a elefantes y ellos pa llodio de vuelta y acabamos todos viendo el concierto y dejamos las bolsas debajo de una mesita y entre esta y nosotros habia una tia cn una faldita cortita y de vez en cuando mirabamos patras abajo, a las bolsas, y juraria que ella pensaba que la mirabamos a ella xDD
Pues segun lei por algun sitio han grabado un tema de Shuarma juntos pero no se si se referiran a eso la verdad.
Yo comparto mi opinion con Zephyr, y ya habia escuchado algo, parece que Bunbury anda reconciliandose con todo el mundo

si es que hay que aplaudir a este gran hombre......

Me dijeron que iban a grabar una version de una cancion de elefantes (no me acuerdo cual, la verdad), pero iba a ser una version mas rockera y en colaboracion con Bunbury (evidentemente) esperare impaciente a escuchar esa cancion

A mí me encanta Shuarma cuando se pone serio. Temas de Elefantes como "Hoy no me grites" o "Más que tú a yo" (el último del último show) me parecen muy buenos. Creo que Shuarma debería intentar hacer un disco más oscuro. No digo rockero ni cañero ni nada, sino un disco lúgubre, de letras pesimistas, dramático. En mi opinión, lo bordaría. El Shuarma que menos me gusta es el que se pone relamidamente acaramelado. Aún así, le admiro muchísimo. Su sensibilidad, es ciertamente conmovedora, aunque a veces se le vaya la mano.
Espero impaciente noticias sobre el reencuentro con Enrique.