Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Tema "El mar no cesa"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola, buenos días.

He adquirido el pack de CD+DVD's de la gira del 2007, y me ha decepcionado mucho la calidad del sonido del DVD1. No obstante es un documento gráfico de incalculable valor para los que hemos visto a HDS desde sus comienzos, los vimos juntos recientemente, y no sabemos si volveremos a tener ese placer en el futuro.

No sé si mi pregunta está fuera de lugar, pero alguien me puede decir qué tema es el que tocan en MEJICO con el título "EL MAR NO CESA"?. Yo tengo los cuatro CD's originales desde hace muchos años, y en el primero titulado de la misma manera no aparece esa canción. He leido todas las letras de todas las canciones (de los 4 CD's) y no he conseguido localizar la que suena en el DVD1.....

Igual es que todavía no lo he escuchado tranquilamente......después de tantas fiestas.

Agradeceré enormemente si alguien puede contestarme.

Javier
El Mar no Cesa sale en el primer maxi del grupo pero no fue incluida posteriormente en su primer LP del mismo nombre. En el Maxi iba junto a Heroe de Leyenda, La Lluvia Gris y Flor Venenosa si mal no recuerdo.
" Es tal el vacío, insostenible, la letal desidia me amenaza...
babel79 EscribióEl Mar no Cesa sale en el primer maxi del grupo pero no fue incluida posteriormente en su primer LP del mismo nombre. En el Maxi iba junto a Heroe de Leyenda, La Lluvia Gris y Flor Venenosa si mal no recuerdo.
" Es tal el vacío, insostenible, la letal desidia me amenaza...

Además por aquel entonces se estilaba bastante lo de incluir en la versión en CD uno o dos temas mas que en al versión en vinilo para dar un empujon a un formato en aquellos días bastante inaccesible, y en el caso de "el mar no cesa" , en la versión en Cd se incluyeron 2 temas que no venían en el vinilo: "El mar no cesa" y "la visión de vuestras almas".
Lo que ignoro es si eso se respetó en posteriores reediciones en Cd...
Por cierto, que para mí es una de las mejores canciones de Héroes. Quizá sea un poco raro pero hay varias canciones de las que nadie habla y que me parecen sublimes. Otra de ellas es "La apariencia no es sincera".
tajure EscribióPor cierto, que para mí es una de las mejores canciones de Héroes. Quizá sea un poco raro pero hay varias canciones de las que nadie habla y que me parecen sublimes. Otra de ellas es "La apariencia no es sincera".

Coincido plenamente. Creo que ya he dicho que si me apuras mucho, mi album favorito de Héroes es "Rarezas"
"Virus" es un temazo como la copa de un pino, por ejemplo. No entiendo porqué se quedó fuera de "Avalancha". Es uno de los grandes misterios de HdS, igual que el dejar otro pedazo de canción como es "El Mar no cesa" fuera del álbum homónimo (aunque me parece que esto se explicaba en el libro de Uribe...o si no en el de Blay, o en el de Royo XDD)
A mi me resulta mas interesante la discografía "paralela" de Héroes que la oficial. Eso explicaría en gran medida también el hecho de que hayan proliferado tal cantidad de discos piratas con tan solo 4 discos de estudio.
El mar no cesa es la unica cancion del maxi ke no está en el primer CD.
Solo esta en el maxi de heroe de leyenda. Para dar el empujon al formato CD, se incluyeron dos de los 3 temas del maxi: heroe de leyenda y la lluvia gris. El mar no cesa se kedo fuera a pesar de dar nombre al disco (y a pesar de ke es superior a las otras dos, al menos para mi).
Lo aclaro por ke veo ke hay confusiones en los temas ke citais.
Stobbart EscribióEl mar no cesa es la unica cancion del maxi ke no está en el primer CD.
Solo esta en el maxi de heroe de leyenda. Para dar el empujon al formato CD, se incluyeron dos de los 3 temas del maxi: heroe de leyenda y la lluvia gris. El mar no cesa se kedo fuera a pesar de dar nombre al disco (y a pesar de ke es superior a las otras dos, al menos para mi).
Lo aclaro por ke veo ke hay confusiones en los temas ke citais.

He metido la pata hasta el corvejón.
Los temas extra que incluye el cd (lo tengo delante de mis narices "right now) son "Olvidado" y "La visión de vuestras almas" y en el maxi ("versión vinilo que es la que tengo también delante) vienen dos versiones de "Héroe de leyenda", "El mar no cesa" y "La lluvia gris".
Que metedura de pata...sorry...
Sin embargo, en las reediciones del Album El Mar no Cesa si se incluye dicha cancion.
URLs de Referencia