Abro este tema aunque no sé si se habrá comentado ya por ahí, que no hace mucho que he llegado por estas tierras...
Qué opináis de que "La herida" haya sido la canción elegida para tocar justo después de la presentación del grupo y "En brazos de la fiebre" para cerrar el concierto?? Según palabras del propio Enrique son las dos canciones que más reflejan la desunión del grupo.
Pues a lo mejor en el fondo sí que tiene algo que ver, pero más como un vistazo al pasado, para recordar una fase del grupo, aunque sea negativa. Una forma de decir "mira, aquí estamos después de todo".
"La Herida" es uno de los buques insignia del acústico de HdS, y "En brazos de la fiebre" es un temazo melancólico y precioso, en mi opinión de lo mejor que parió el grupo. Un acierto ponerla en directo, y más al final. No me extrañaría que lo hiciesen por el motivo que comentas.
A mi la herida siempre me gustó mucho, pero es lo q pasa con ciertos temas, q se han machacado demasiado...En brazos de la fiebre es un temazo, y lo q más me gusta es q no es de lo típico se escucha de los héroes.
Carola EscribióA mi la herida siempre me gustó mucho, pero es lo q pasa con ciertos temas, q se han machacado demasiado...En brazos de la fiebre es un temazo, y lo q más me gusta es q no es de lo típico se escucha de los héroes.
has dado en el clavo Carola.
La Herida es un temazo, ademas incluye parte lenta y emotiva, con un poco de rock nd roll al final con buenos guitarrazos, que me encanta (Curame esta herida por favoooooooooor).
Lástima que desde la gira de Avalancha toquen esta cancion en version corta, quitando toda la tralla del final, que para mi es lo mejor.
Digamos que es mi cancion favorita de Heroes (bueno, una de mis favoritas) pero si la quitas la parte cañera la veo totalmente prescindible (es quitarle lo mejor). Un saludo.
Se me olvidaba, En Brazos de la Fiebre, me parece un temazo pero en la anterior gira de Avalancha lo veia como que no tenia sitio, sin embargo esta gira al estar llena de temas mas lentos y emotivos queda increiblememente bien. Produce mucha tristeza acabar el concierto con esta canción (tambien queda muy bonita), creo que faltó "Hechizo" para terminar o "Los placeres de la pobreza". Aunque claro con esas canciones el cuerpo te pediria mas, asi (con "En Brazos..." tampoco es mal final de concierto, con ese solo EXCELENTE del final del tema.
el tema no es si son o no buenas canciones. El tema es el significado que han adquirido en la gira al tocarlas cuando las tocaron. "La herida", que habla claramente del distanciamiento entre Juan y Enrique, la tocaron justo después de la presentación del grupo. Y "En brazos...", que habla de un grupo roto ("el paraíso deviene en infierno"), para despedir el concierto. Significativo es que Juan y Enrique se sentaran juntos para cantarla, en plan reconciliación y como si lo que dice la canción fuera agua pasada.
Por otro lado, yo hubiera preferido otro cierre de concierto, más cañero, con una buena "Decadencia", como lo hacían siempre, aunque el solo de "En brazos..." me parece acojonante.
y es claro que no esta hecho al azar, las dos letras tratan un mismo tema y ambas se tocan en momentos clave, la herida dps de la presentacion de la banda y en los brazos al final y con ellos sentado uno al lado del otro, es un lindo mensaje
yo llore con la herida y con en brazos de la fiebre para que vamos a decir cosas buenas todo se a dicho ya de esa cancion es cojonuda
No me habia percatado de lo de La Herida,es cierto

Para mi "en brazos de la fiebre" fue un regalazo,me da igual que la tocasen al final,tambien creo que no hubiese encajado en ningún momento del concierto;es una joyita y merecia su espacio por derecho propio.Es de las mejores.
Cuidarsus.