Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Organizarse para Entradas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Tampoco está tan lejos.... Vaaaaaale, unos 40 minutos andando.... Pero ya que vienes a Zaragoza, te das un paseo y conoces la ciudad inmortal: Plaza del Pilar - Calle Alfonso (la que aparece en el cover del Espíritu) - Plaza de España - Independencia - Plaza Aragón - Corte Inglés - Gran Vía - Romareda. Y mientras tanto vas afinando esa garganta con algunas canciones que amenicen el paseo y al resto de viandantes!! ;-)
Cita:buenas,

soy de malaga, ya tengo reservadas las entradas desde bcn, tengo tb los billetes de avión y el hotel, solo una pregunta a los de zgz, el hotel está muy cerca de la basilica del Pilar, está muy lejos del estadio?

aqui to dios tiene ya las entradas y todavia keda una semana pa k las pongan oficialmente a la venta y yo llamando a to laos y tos me dicen k no reservan.....................

no te digo na y te lo digo to.......
para_siempre Escribióhey una pregunta, sabreis si por causalidad habilitaran un espacio cerca del estadio para poner tiendas de campaña? porque paso de gastarme dinero en hoteles

hombre el parque primo de rivera esta cerca pero no creo que te dejen acampar Big Grin
hum pero dormir al raso quizas si jeje Big Grin
Joselete_ Escribió
Cita:buenas,

soy de malaga, ya tengo reservadas las entradas desde bcn, tengo tb los billetes de avión y el hotel, solo una pregunta a los de zgz, el hotel está muy cerca de la basilica del Pilar, está muy lejos del estadio?

aqui to dios tiene ya las entradas y todavia keda una semana pa k las pongan oficialmente a la venta y yo llamando a to laos y tos me dicen k no reservan.....................

no te digo na y te lo digo to.......

donde vas vicentin!!!
HeRoEcAiFaN OIE GRAX NO SABIA ESO D EL FORO SOLO YA Q YO SOY D MORELOS PERO M PODRIAS AVISAR CUANDO YA ESTEN BENDIENDO LOS VOLETOS PARA COMPRARLO O ARREGLARNOS X Q QUIERO DOS ME AVISAS CUANTO CUESTAN LA D LA ESPLADA OK
para_siempre Escribióhum pero dormir al raso quizas si jeje Big Grin

dormir puedes dormir donde bien te venga en una maceta en un banco o sobre el capo de un coxe eso es libre y personal Big Grin Big Grin
Pero molaría que pusiesen un sitio para acampar, como en los festivales internacionales
pikaboy Escribiódonde vas vicentin!!!

A TOPEEEEEE KON LA MAQUINARIA!!!!!! JAJAJAJA Big Grin
En 2004 fui a ver a Metallica a Madrid y dormí en un banco en el seto central de la castellana... se escuchaban pasar los coches a 150 a dos metros del banco jajaja Otro amigo peor aún.. su banco estaba a ras de la calzada.

Bueno fueron sólo un par de horas o así.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia