Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Organizarse para Entradas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
En esas fechas en Zgz dormir mas bien poco..Tongue
Joselete_ Escribió
pikaboy Escribiódonde vas vicentin!!!

A TOPEEEEEE KON LA MAQUINARIA!!!!!! JAJAJAJA Big Grin

esta siiiiiiii,esta nooooo

duelo de baaaaailess!!!! xDD
Gulbrecht Escribió
antonio Escribióbuenas,

soy de malaga, ya tengo reservadas las entradas desde bcn, tengo tb los billetes de avión y el hotel, solo una pregunta a los de zgz, el hotel está muy cerca de la basilica del Pilar, está muy lejos del estadio?

Yo tambien soy de Málaga podrias decirme que avion cogeras?? es barato?

gracias

voy en avion a madrid y todavia estoy dudando en ir a atocha y coger un tren o en avion, de todas formas el tren no lo puedes reservar hasta 60 dias antes, por lo que probablemente reservaré avion desde madrid a zgz, malaga- madrid / madrid - malaga me ha costado 74 €, pero todo esto cambia constantemente, lo que te aconsejo es que cuando tengas las entradas fisicamente lo reserves lo antes posible.

lo que esta caro de cojones son los hoteles, es una barbaridad.
AY no ames..... cabron soy de guadalajra y tenemos ya casi 10 camiones llenos de gente para ir al foro sol.. hechale si estamos llevando 400 personas aproximadamente no crees que lo llenemos, heroes tiene mas fans de los que te imaginas a webo se va llenar.. tenlo por seguro
que barato aqui en pamplona el viaje esta a un euro
Hay alguien que vaya desde Cartagena??? o Murcia??? De cartagena creo que sale un bus que vale 120 € con entrada de 62 € pero esta mañana solo quedaban 12 plazas y yo tengo mis dudas de que le den entradas a la tienda de discos que me dijo eso.
si hay alguien de cartagena que me lo diga aver si podemos organizarnos de alguna forma tb
Un saludo
¿En Cartagena reservan entradas privilegiadas? joer... aquí en Granada sólo de las generales, las otras no las aseguran ¬¬ así que he pasado de pillarlas, intentaré hacerlo por internet y mi novio por cajero en Jaén.

Nosotros todavía no tenemos organizado el viaje ¿hay alguien por ahí de estos lares?

Pd. No sé qué le ha pasado a mi anterior cuenta en el foro Sad
Yo llamare hoy a ver cuales reciben en pamplona espero que`por cercania de las caras. Tengo ganas de que llegue ´mañana
por cercania? q ironia. pero cmo decis esas cosas!
este no es el que estaba un poco p'alla de la cabeza? Pregunto eee Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia