Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
es que covita aqui en pamplona noc reo que haya tantos problemas que haya habido en otros sitios pero leo los post y estoy quedando alucinado.
ALGUIEN DE ZARAGOZA ME PUEDE INDICAR UN HOSTAL CERCANO AL ESTADIO Y AL SER POSIBLE CON PARKING O PARKING CERCANO?
pal pilar???? alomejor en utebo te queda algo

surmlg EscribióALGUIEN DE ZARAGOZA ME PUEDE INDICAR UN HOSTAL CERCANO AL ESTADIO Y AL SER POSIBLE CON PARKING O PARKING CERCANO?
Cercano a la Romareda, mas o menos... Hostal Arenal C/Concepcion Arenal, 5, telefono 976352244 prueba a ver!! Si tiene parking o no, pues no lo se chico!!
Lo que si tienes muy cercano a la Romareda, es el Hotel Partner Romareda, justo detras del Estadio, de precios mejor ni hablamos, porque si ya son caros normalmente, en fiestas del Pilar, uffffff, y encima en puente del Pilar!!!
Como andan ahora los precios de los hostales?solo por curiosidad...
Curiosea curiosea
Yo ya reserve hotel (bueno, covita), para pikafamily, para mi, covita y un colega.
Va a estar imposible pillar hotel...pfff, ya me veo en maleteros, capós, etc, etc...
Lo de pillar hotel va a ser complicado teneis razon, pero si alguien sabe de algun sitio que este bien y tal, le estaria muy agradecido de que me pudiese informar.
Un saludo
estan pillados los bancos de los alrededores???? y los cajeros automaticos, algunos ya tenemos experiencia de dormir en uno, jejeje
banzai Escribióestan pillados los bancos de los alrededores???? y los cajeros automaticos, algunos ya tenemos experiencia de dormir en uno, jejeje
Jejeje yo me veo durmiendo en mi coche

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17