Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Bua viendo como esta el mercado un coche es un lujoso lugar en estos tiempos compañero

si duermo yo en mi ibiza del año del catapun me teneis q sacar con abralatas!
Malas Intenciones EscribióBua viendo como esta el mercado un coche es un lujoso lugar en estos tiempos compañero
La verdad es que tienes toda la razon, jejeje sera que soy algo maniatico, pero dormir en el coche es una solucion, pero creo que hay otras soluciones más comodas como dormir en una cama, pero efectivamente si no queda otra esta bien

Yo alquilo mi coche para dormir a cambio de unas entradas

Nosotros vamos a dormir de vuelta hacia Alicante, que al dia siguiente (sabado) tenemos boda de un colega, asi que va a ser un viaje relampago a Zaragoza

que locura!
Pues yo no tengo hostal ni hotel ni nada, supongo q dormire en el autobus, que desde Almeria a Zaragoza hay cerca de 9 o 10 horas, y cuando acabe el concierto de fiesta pa celebrarlo!
mas q el problema de donde dormir, es cuando llegar! pq por ejemplo la gente q tenga entradas de 62 € va a estar de pie y si quiere estar cerquita va atener qllegar 2 dias antes a
Zaragoza (igual me pasao).
como lo veis????
Yo ire en bus, pero hasta unos pocos meses antes del concierto no quedara todo bien organizado y loq esta claro es q si llegamos 1 o 2 horas antes del inicio del concierto vamos a estar detrás de los 6000 , y eso me preocupa
Que opinais? que hareis los qvais por libre???
en zaragoza lo que sobran son puentes pa dormir

Podrias indicar los que sois de zaragoza si hay metro en zaragoza o si hay parkings al lado del campo. Yo creo que me alojare en el centro y queria saber si eso es buena idea. Estuve en un concierto de Metallica hace año y medio pero como era viaje autobus no recuerdo por donde quedaba, por que me parece recordar que el estadio no esta en el centro verdad????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17