Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
radian EscribióPodrias indicar los que sois de zaragoza si hay metro en zaragoza o si hay parkings al lado del campo. Yo creo que me alojare en el centro y queria saber si eso es buena idea. Estuve en un concierto de Metallica hace año y medio pero como era viaje autobus no recuerdo por donde quedaba, por que me parece recordar que el estadio no esta en el centro verdad????
A) En Zaragoza NO HAY METRO, tampoco tranvía, está el autobús, el taxi y el tren de San Fernando.
Lo habrá pero no estará terminado, igual ni empezado para entonces.
B) Es buena idea alojarte, Zaragoza aunque pueda parecer grande puedes ir andando a todos los lados, desde el centro a la Romareda unos 20-25 minutos andando tranquilamente.
C) Parkings si que hay junto al campo.... pero te recomiendo que dejes el coche donde te alojes y luego te muevas a pie... o en bus.
D) Si no has reservado ya habitación..... piensa en lo del puente, actualmente esta todo AGOTADO, salvo alguna baja de gente ke reservó y no ha conseguido entrada.
Me veo en la obligación como anfitrion sin entrada de deciros....
A) El tubo no es lo que era, no es como os lo han contado vuestros padres. Pasad de el.
B) Zaragoza estará reventada es el día de la ofrenda de flores, este día Zaragoza de 700.000 habitantes pasa a 1.500.000 personas estará todo cortado y colapsado. CUIDADO! LOS QUE TENGAIS EL HOTEL EN EL CENTRO. Tendreis cortada las calles!!!!!!!
C) El día del Pilar los museos, la seo es gratis..... si podeis andar, podeis visitar algo. Obligatorio el Pilar la ofrenda de flores pero sobre todo LA SEO. Por la mañana lo podeis visitar. Tambien el palacio musulman de la Aljafería pero cae más a desmano.
D) Autobuses desde la Plaza España a la Romareda: 35-30-40.... en el lado contrario al McDonalds.
E) Taxis todos ocupados al ser el día del Pilar y castañazo debido al atasco por los cortes y el suplemento por pilares
F) La EStación del Silencio está en la calle catania, muy cerquita de la Romareda.
G) Marcha para despues por todos los lados, se puede hacer un listado de sitios y bares pero estará todo a reventar. Hay demasiada gente ese día por la noche y no se puede ni entrar a las calles con bares ni a INterpeñas.
Antes de ir.... hacerme caso... preguntarnos como llegar... a tal hotel porque sino os metereis por sitios cortados os perdereis el gps se volverá loco tal y cual. El problema que estará media zaragoza en obras para la Expo.
Imaginaros entrar en la calle estafeta a un hotel el 7 de Julio, eso es lo que os vais a encontrar (menos los toros)..... por eso el que quiera me presto a explicarle lo mejor que puede hacer.
Muxas gracias Buco. Te hare caso
radian EscribióMuxas gracias Buco. Te hare caso
El autobús ahora que caigo lo normal es que no vaya por la plaza España ya que estará cortada, tendrás que ir a cogerlos o a la gran via el 30-40 o a Cesar Augusto el 35. Pero puedes morir en un atasco o esperar a que lleguen muy tarde o pasen de largo pq vayan llenos. Desde el centro lo mejor ANDANDO
Yo me uno a Buco, y al que quiera, bien sea en el post, o por mp, le ayudaré gustosamente en sus labores Zaragozanorientativas

, y apoyo la moción, id andando, y que se sepa a qué habéis venido, que se OS OIGA COÑO!!!!
eso por descontado,vaya.
que se nos va a oir seguro.
No cojáis el bus ese día. Primero porque no podréis de lo petados que irán todos y segundo por los retrasos. En Zaragoza se puede ir andando a casi todos los sitios... eso sí, calzado cómodo.
Alojamiento en el centro = imposible.
banzai EscribióHay alguien que vaya desde Cartagena??? o Murcia??? De cartagena creo que sale un bus que vale 120 € con entrada de 62 € pero esta mañana solo quedaban 12 plazas y yo tengo mis dudas de que le den entradas a la tienda de discos que me dijo eso.
si hay alguien de cartagena que me lo diga aver si podemos organizarnos de alguna forma tb
Un saludo
Yo voy desde Cartagena, con unos amigos y las novias, y voy por mi cuenta, o bien pillo avion o bien en coche aunque segun cuentan y yo que tengo el hotel Ramiro I en el centro no es muy recomendable
Ahh... primero una odisea para conseguir las entradas, y cuando al fin las tengo digo yo: Coño! 30.000 personas para el concierto, igual debería ir pensando en pillar hotel! El caso es que ayer busqué el listado de hoteles de Zaragoza, y tras llamar a 30 (entre hostales y pensiones) me dicen que está todo completo; y es que vaya mala suerte que el concierto sea el día del Pilar. Es horrible. ¿y si todos los que vayamos a estar sin alojamiento hacemos una quedada en un parque y nos turnamos los bancos? Lo de pasar la noche en un "banco" ya nos lo conocemos todos

En serio, los que seáis de zaragoza podíais informarnos de pubs y garitos que habran hasta el amanecer, porque la noche de juerga y sin sitio donde dormir se presenta muy larga....
y si tomamos un parque y acampamos todos?? jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17