Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Organizarse para Entradas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
eva Escribióy si tomamos un parque y acampamos todos?? jajaja

No sería mala idea, porque la noche se presenta larga, así que la para la resaca y el amanecer necesitamos un lugar donde descansar. Ya me estoy imaginando el panorama... todo zaragoza lleno de gente joven tirados durmiendo en cualquier césped. Yo que tenía pensado quedarme todo el fin de semana y visitar la ciudad (nunca he estado en zaragoza y me hace ilusión conocerla) pero tres días sin sitio donde dormir va a estar chungo, y creo que el sábado me vuelvo Sad
como el descenso del sella, todos por ahi tiraos pasando la borrachera, creo q me voy a sentir como en casa.
A todo esto, los que tengan pensado ir en tren; estaría bien organizarse e ir ya empezando al "fiestecita en el viaje" (y a todo esto, pillar los billetes, porque como suceda como con el hotel...)
Y bueno, yo soy nueva por estos lares, pero hacer una quedada de gente del foro también estaría de pm, aunque seguro que aquí ya os conocéis todos y soy yo la única "novata" Sad
trankila k hay muxisisisisissiiima gente nueva
El parque grande esta al lado de la Romareda, otra cosa es que os dejen ya que es un sitio muy emblematico y cuidado
HDS, tranquila que realmente no nos conocemos la mayoría, salvo de msn.

Si os pasais por el post de quedadas pues alomejor salen mejor las cosas Big GrinBig Grin (si quereis, claro)

Yo tengo Hotel en el centro al lado del pilar...pero eso de andar siddharta...vaya paliza que me meti en la quedada...Big Grin

Yo me quedo desde el jueves al domingo Big GrinBig Grin
Yo ire y dormir sera en el coche
Jater dijo:
"Yo voy desde Cartagena, con unos amigos y las novias, y voy por mi cuenta, o bien pillo avion o bien en coche aunque segun cuentan  y yo que tengo el hotel Ramiro I en el centro no es muy recomendable"

Jater tio por casualidad no jugaras al futbol sala en el equipo de Los del Fondo verdad??????????
yo juego en cartagena en 2ª Division en el grupo II y en el foro de la liga hay un chico de cartagena q se pone ese nick! seria una gran casualidad q fueras tu, jejeje

Yo a lo del concierto voy en bus, pero me preocupa la hora de llegada y donde nos dejen, supongoq ne la puerta del estadio pero habraq hacer unas horitas de cola para coger buen sitio!

De toas formas si eres de cartagena podiamos ver q mas gente hay y hacer una mini quedada, escuchar musica, etc... un botelleo con heroes y hablar de to esto, jejeje q ganas de ver el concierto por dios!
Movido al entorno necesario...el del dia 12!

Por cierto eva, yo nunca he estado en el sella pero lo que me cuentan es uqe vas pisando cadaveres...xD
banzai EscribióJater dijo:
"Yo voy desde Cartagena, con unos amigos y las novias, y voy por mi cuenta, o bien pillo avion o bien en coche aunque segun cuentan y yo que tengo el hotel Ramiro I en el centro no es muy recomendable"

Jater tio por casualidad no jugaras al futbol sala en el equipo de Los del Fondo verdad??????????
yo juego en cartagena en 2ª Division en el grupo II y en el foro de la liga hay un chico de cartagena q se pone ese nick! seria una gran casualidad q fueras tu, jejeje

Yo a lo del concierto voy en bus, pero me preocupa la hora de llegada y donde nos dejen, supongoq ne la puerta del estadio pero habraq hacer unas horitas de cola para coger buen sitio!

De toas formas si eres de cartagena podiamos ver q mas gente hay y hacer una mini quedada, escuchar musica, etc... un botelleo con heroes y hablar de to esto, jejeje q ganas de ver el concierto por dios!

Exacto tio . Soy yo donde juegas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia