Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Organizarse para Entradas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
ya te conteste al correo, jaja q casualidad, yo aki en el foro hablando con gente que no conozco y resulta q Jater y yo nos hemos metido de patadas en un campo de futbol, jejeje
el_herido EscribióHDS, tranquila que realmente no nos conocemos la mayoría, salvo de msn.

Si os pasais por el post de quedadas pues alomejor salen mejor las cosas Big GrinBig Grin (si quereis, claro)

Yo tengo Hotel en el centro al lado del pilar...pero eso de andar siddharta...vaya paliza que me meti en la quedada...Big Grin

Yo me quedo desde el jueves al domingo Big GrinBig Grin

Um... tengo que pasearme por el resto del foro entonces, y buscar eso de las quedadas Rolleyes
eso eso... q existe algo mas aqui dentro q los temas de hds Tongue
Covita Escribióeso eso... q existe algo mas aqui dentro q los temas de hds Tongue

Ya me he dado un garbeo Wink
Buco EscribióMe veo en la obligación como anfitrion sin entrada de deciros....

A) El tubo no es lo que era, no es como os lo han contado vuestros padres. Pasad de el.

B) Zaragoza estará reventada es el día de la ofrenda de flores, este día Zaragoza de 700.000 habitantes pasa a 1.500.000 personas estará todo cortado y colapsado. CUIDADO! LOS QUE TENGAIS EL HOTEL EN EL CENTRO. Tendreis cortada las calles!!!!!!!

C) El día del Pilar los museos, la seo es gratis..... si podeis andar, podeis visitar algo. Obligatorio el Pilar la ofrenda de flores pero sobre todo LA SEO. Por la mañana lo podeis visitar. Tambien el palacio musulman de la Aljafería pero cae más a desmano.

D) Autobuses desde la Plaza España a la Romareda: 35-30-40.... en el lado contrario al McDonalds.

E) Taxis todos ocupados al ser el día del Pilar y castañazo debido al atasco por los cortes y el suplemento por pilares

F) La EStación del Silencio está en la calle catania, muy cerquita de la Romareda.

G) Marcha para despues por todos los lados, se puede hacer un listado de sitios y bares pero estará todo a reventar. Hay demasiada gente ese día por la noche y no se puede ni entrar a las calles con bares ni a INterpeñas.

Antes de ir.... hacerme caso... preguntarnos como llegar... a tal hotel porque sino os metereis por sitios cortados os perdereis el gps se volverá loco tal y cual. El problema que estará media zaragoza en obras para la Expo.

Imaginaros entrar en la calle estafeta a un hotel el 7 de Julio, eso es lo que os vais a encontrar (menos los toros)..... por eso el que quiera me presto a explicarle lo mejor que puede hacer.

A eso se le llama AYUDA en mayúsculas, sí señor. Muchas gracias por los consejos.

Yo, personalmente, iré (si tengo entrada, que espero que sí) en tren desde Barcelona, no creo que duerma en Zgz, más bien tomaré un tren de madrugada a Lleida (donde mis padres tienen piso) y dormiré después.

Primero me preocupo por conseguir entrada, y luego, el resto Wink
Lo del tema del avion está chungo, o llegan a la hora del concierto o los que llegan antes valen un pastón. Ademas no hay directos desde San Javier (Murcia) ni desde Alicante.

Una pregunta en el caso que pillara un San Javier-Madrid, y un Madrid-Zaragoza, con cuanto tiempo tendria que llegar a Madrid para no perder el otro?
Weno,yo no soy de madrid,pero he pasado bastante por barajas.En principio no tendrías que hacer cambio de terminal,pero aún así,yo lo cogería con dos-tres horas de margen como mínimo,que con barajas nunca se sabe.

A) El tubo no es lo que era, no es como os lo han contado vuestros padres. Pasad de el.

Como anfitriona, discrepo de este punto...jeje. El tubo está resurgiendo, cual Ave Fenix, de sus propias cenizas. Sólo por ir a la Miguería ya merece la pena.
Besicos
Vhada Escribió

Como anfitriona, discrepo de este punto...jeje. El tubo está resurgiendo, cual Ave Fenix, de sus propias cenizas. Sólo por ir a la Miguería ya merece la pena.
Besicos

jajjaja...... no es lo que os han contado, si hay algun bar como la miguería MUY RECOMENDABLE, o la bodega CASA DALMAU un par de pubs, y un puñado de bares más. y vale.... no es como antaño cincuenta bares en una calle oliendo a calamares........ pero si es verdad que hay MUY BUENOS BARES.
HDS Escribió
el_herido EscribióHDS, tranquila que realmente no nos conocemos la mayoría, salvo de msn.

Si os pasais por el post de quedadas pues alomejor salen mejor las cosas Big GrinBig Grin (si quereis, claro)

Yo tengo Hotel en el centro al lado del pilar...pero eso de andar siddharta...vaya paliza que me meti en la quedada...Big Grin

Yo me quedo desde el jueves al domingo Big GrinBig Grin

Um... tengo que pasearme por el resto del foro entonces, y buscar eso de las quedadas Rolleyes

TIENES SUERTE....... buenas fiestas te vas a meter.

El caso......

DIme que hotel es y te explico como llegar....... ya que para entonces va a estar todo muy cambiado.

PARA ENTRAR A ZARAGOZA......
Viniendo de Asturias vendreis digo yo.... por la Autopista Vasco-Aragonesa, que es la más CARA de España, pero merece la pena pr la tranquilidad. Al salir de la autopista y llegar a Zaragoza, coger dirección BARCELONA/HUESCA... y salir por la Salida EL PILAR.
TODO RECTO y llegas al puente santiago...... y luego depende donde tengas el hotel. Si en Cesar Augusto, en la Rabal, Don Jaime etc.. etc..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia