Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Organizarse para Entradas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Los javis te llevan. Mantis tampoco es pa tanto. Ya hablamos, que aqui vamos todos!
Yo, como tambien me llamo Javi, está claro que voy.
diego Escribiócomo os descuideis saco a primera hora las 30.000 entradas  Big Grin

Y nos invitas?? Big Grin Síii??? Síii????
Big Grin si os invito por un modico precio Big Grin
si eso si tambien aqui hay gente de pamplona quedamos que soy de pamp`lona y pillamos autobuses tren loq ue haga falta pero a zaragoza todos
Vamos a ver he preguntado en sun records y me han dicho que si que tienen pal 1 de marzo esas entrdas, les he dicho si se podían reservar y me hn dicho que no, les he preguntado que cuantaas vn tener y me han dicho que suponen que le llegaran unas 100 entradas.

<Luego he llamdo tipo y me hn dicho que tampoco reservan pero qure les llegan unas 200 pra todo madrid. Bueno madrileños, como nos organizamos con estos dtos en l mano.
Bueno, como he dicho cuenta conmigo, la idea sería repartirse entre sun records y tiendas tipo, yo estoy dispuesto a estar esperando en una de las tiendas a que abra.
Yo voy a ir a sun records xq no se donde me pilla ninguna tienda tipo cerca y en su web pone que en fuenlabrada como unica en madrid (no cre no???)
Hay una tienda Tipo en la calle de la Montera (sí, donde las putas)
OK
Que os parece si el día 1 o mejpor dicho algunos nos vamos a sun records y otros a la tipo de montera, y como están cerquita nos vamos guardando el sitio a los que se acerquen a la otra cola para ver si quedan entradas en el otro lado y en cuanto uno de los dos se quede sin entradas avisamos y nos vamos aal otro, a mi me es igual en cual hacer la cola, yo yevo yendo por sun records bastante tiempo, si quereis voy a esa, pero me es igual lo digo por si vosotros no sabeis donde esta.

X cierto creo que ya lo he dicho pero stare desde el 28 x la tarde.jejejeje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia