Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Organizarse para Entradas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
pues nada, por mi bien, ya iremos quedando cuando se acerque la fecha
yo soy nuevo en el foro pero por favor contad conmigo para las entradas y para ir al concierto mandadme un mensajillo o algo vale.joder que vuelven heroeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss jajajaja
weno no sabia donde poner esto pero es solo una pregunta....

Hay gente en el foro que sea de jaen??

solo pa saber coma van a ir a zaragoza (si esk van a ir)

viaje organozado.....
tren......
otobus........
por aqui lei el comentario que con las dos primeras gradas del foro sol caben 30mil encada una, y que con eso pues obvio el conseguir entradas no sera todo un caos.....

el problema si seria si se les ocurre dividir la gramilla, por ejemplo en vip1 vip2, gramilla, etc,,, porque ahi si todos a acaparar vip1 aaaahhhhhh

(espero eso no pase aqui en Guatemala)

Cool
hay bastantes opciones de ir a guatemala al concierto Tongue
ah pues yo aparte del concierto de guatemala quiero ver si me voy al concierto de mexico tambien,,, pero ya va a depender del $$$

Cool[/align]
con pikaboy vamos a recorrer los 10 conciertos previstos Big Grin Tongue
alguien es de sevilla?para ponernos en contacto...
David Vunbury EscribióPar estar completamente seguros de que las conseguimos por lo menos en Madrid mi ciudad y dadp que en las webs oficial no pone nada asegurando que la información que por aki se ha dicho de que se venden las entradas en esos establecimientos de diferentes ciudades que no sean las tiendas tipo ni ibercaja ni las tiendas de zaragoza deberiamos organizarnos, x ej en madrid unos vyamos a sun records y otros a tipo y vía sms o como sea comunicarnos si es cierto que la venden en un sitio y en otro parano perdernos esto.

hola, yo tambien soy de madrid, de alcala de henares, en tipo de montera tambien las venden y la tienda tipo de fuenlabrada ciudad tambien, aparte de sun, esta semana hay k organizarse, en el foro de al lado somos ya unos cuantos de madrid que vamos a kedar para pasar la noche a la luz de las estrellas xDDD, todo es ponerse u organizarse, haremos conexiones con sevilla, valladolid, valencia xDDD, ect.... k colgaos xDDDDDDD

Mandarme un privado los k seais de madrid y tengais ensado que vais a hacer o como hacerlo xk con la informacion k nos an dao....
Intentar ayudaros un poco:

HOTELES EN ZARAGOZA con hotelplus
PRECIO POR HABITACION DOBLE Y NOCHE (entrada 12/10 salida el 13/10) (es el mismo precio para una persona que dos, es ese, más dias el doble)

Con camas libres
Hotel CENTRAL ZARAGOZA ZARAGOZA 2 Estrellas 12 (120 €) Reservar

Hotel RAMIRO I ZARAGOZA 3 Estrellas 14 (140 €) Reservar

Hotel GRAN VIA ZARAGOZA 3 Estrellas 15 (150 €) Reservar

Hotel CONQUISTADOR ZARAGOZA 3 Estrellas 17 (170 €) Reservar

Hotel CESAR AUGUSTA ZARAGOZA 3 Estrellas 18 (180 €) Reservar

Camas libres pero hay que pedir y a ver si te lo aceptan

Hotel HUSA ZARAGOZA ROYAL ZARAGOZA 3 Estrellas 14 (140 €) Petición

Hotel MELIA ZARAGOZA ZARAGOZA 5 Estrellas 14 (140 €) Petición

Hotel PARTNER ROMAREDA ZARAGOZA 4 Estrellas 40 (400 €) Petición

TELEFONOS DE HOTELES, HOSTALES, ALBERGUES......
http://cmisapp.zaragoza.es/ciudad/turism...ipo=1&op=t

A la derecha teneis el menu para cambiar a hostal, albergue, pension etc.. etc..

NO OS DURMAIS ES UN CONSEJO!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia