Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Organizarse para Entradas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
oigan una pregunta: ¿ en españa se usa ticketmaster?
RaArcariZiz Escribióoigan una pregunta: ¿ en españa se usa ticketmaster?

NO, si se usa para algo para el concierto de HdS en Zaragoza ya te digo que no
Pffff lo de las entradas sera un caos O.o yo haber que hago Tongue ya le preguntare al forero "david" Shy
alguien sabe donde encontrar entradas en murcia aparte de en ibercaja?
gracias amigos
Ele EscribióPffff lo de las entradas sera un caos O.o yo haber que hago Tongue ya le preguntare al forero "david"  Shy

pues elena abra que ir a las tiendas tipo el 1 de marzo pero bn prontito pa cojer entrada aunke se esperara , si se ace en madrid el concierto aver si lo confirman antes del 1 de marzoWink
serian un poco cabrones no confirmar si va a haber mas conciertos en españa
diego Escribióserian un poco cabrones no confirmar si va a haber mas conciertos en españa

Marketing amigo puro marketing....... LLENAZO EN ZARAGOZA ASEGURADO a las pocas horas... bla bla bla bla bla
Las entradas se van a agotar en horas, el 2 de marzo ya no quedara papel. El día siguiente confirmarán otra nueva fecha en Zgz, para aquellos que se kedaron en las puertas.. o para gente nueva.
pues me pareceria muy estupido dos en zaragoza, creo q estaria abstante mejor que diesen cobertura a mas ciudades
Big Grin si como Oviedo Big Grin

primero hay que satisfacer a la gente de la tierra... luego ya veremos Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia