Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
dependera todo de la oferta economica,mas q de tener contenta a la gente
diego Escribió
si como Oviedo 
primero hay que satisfacer a la gente de la tierra... luego ya veremos 
Por eso se pasan mas por fuera de españa que por aqui, no?
Vamos a tocar en Segovia que Juan nacio allí!
Comentario desafortunado diego.
joder diego descuelgate mas. Me parece normal q digan acerlo en zaragoza. pero creo que ya han echo bastante con zaragoza. No se si os dais cuenta de los abusivos precios de los hoteles de tal manera que este año van a sacar muuuuuuuuuucha mas tajada aun a sus fiestecitas del pilar gracias al concierto de HdS. Y ademas de que en el concierto de zaragoza si esta petao no va a ser precisamente de gente de zaragoza es que joer. Creo que contra más dispersos esten las zonas donde se hacen los conciertos mejor. En fin... no hay con quien tratar. ¿q pasa con oviedo?
pero si lo patrocina la expo es normal q lleven la gente a zaragoza!!
si que eso me parece genial, pero no me pareceria normal que hiciesen dos conciertos en zaragoza. Me parece ademas de que no lo llenarian 2 veces. es q es estupido
Yo creo que si lo llenarian, pero no estaría nada bien que hicieran dos conciertos en la misma ciudad.
Estupido y ofensivo para el resto de fans repartidos por españa...nos infravaloran demasiado y no sienta muy bien
pero a ver si os dais cuenta q lo q buscan es conseguir mas y mas pasta,no q los fans esten contentos.esperaran a vender todas las entradas el dia 1 y el dia 2 diran q el 13 de octubre hay otro concierto en zaragoza
y con madrid pasara igual,como vendan las entradas muy rapido haran otro al dia siguiente.no depende de ellos
Y quien fue el malparido que organizó la gira así de mal? Se merece la horca.
la expo,q son los q ponen la pasta!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17