Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Que yo no les echo la culpa a los mismos miembros,si no a la mierda de organización,más bien para descargar mi cabreo me meto con la chapuza que por el momento se prevee,sé que no voy a hacer nada
hay mas gente q pone la pasta, ni de palo esto lo mueve la expo esta claro. Vamos a mi me pareceria muy raro. La expo no hace una gira mundial. Y supongo que ellos deberian de tener algo de voz en todo esto, pero dame a mi que con tanto dinero cmo deben aber sacao no les permiten ni mover un dedo
repito la frase q dije hace mucho tiempo: la organizaciones un p*** mierda, y con esta gira van a sacarse una pasta que esq va a ser brutal
IberCaja, Expo, Real Zaragoza...no os suena a payasadas? No creeis que hay alguien con muuuucho más dinero y muuuucho más prestigio que pasa de darse a conocer?
arriba pone 40 principales.... y esto q es??? PRISA ranca ranca ranca POLANCO
Y porque no iba a darse de conocer??toda publicidad le engrandeceria no??si que mosquea un poco todo este tinglado...no tendrá na que ver con EMI?
Yo creo que es Roman Abramovich.
tu crees q prisa x ejemplo necesita engrandecerse. No, y tampoco quieren que les odiemos por los chollitos q parece ser q van a hacer pa tenermos mas amarraos con los conciertos soltando con cuentagotas las fechas
Bueno visto asi...mejor que se lo cayen si porque no tienen nada de qué presumir en cuanto a organización,pero también se agradece que a base de poner millones sobre la mesa algo hayan conseguido...8-)sucios capitalistas
nse eeee son todo cabilaciones mias... pero weno
Javi Soria EscribióIberCaja, Expo, Real Zaragoza...no os suena a payasadas? No creeis que hay alguien con muuuucho más dinero y muuuucho más prestigio que pasa de darse a conocer?
dudas del capital de ibercaja???? no sabes quien son
la expo mueve mucha pasta tambien mas de la que te imaginas y esto es mucha publicidad justo lo que quieren publicidad
lo que me extraña un poco mas es el real zaragoza pero por lo del 75 aniversario se puede entender
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17