Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Organizarse para Entradas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
No se a mi lo unico que me extraña es la venta de entradas que pone 4 sitios, eso al menos en España pues para los conciertos de sudamerica no pone nada, faltan 8 dias para que salgan a la venta y tovia 5 fechas por confirmar. A mi loq me da esq al final se dieron demasiada prisa en anunciarlo....
victrc Escribióhola a todos! Soy de Mallorca y simplemente deciros que no os preocupeis,q seguro q todos los de este foro conseguis entradasWink. Peor estoy yo, que el día 1 de marzo aquí es fiesta y cierra todo, así que como no funcionen los cajeros ese dia verás tu ...Sad. Un saludo a todos!

No te procupes del 1 d Marzo que las tiendas de Mallorca las pondran a la venta el 2 d Marzo, ahora espero que todos podamos tener..
Nos vemos en la gira del proximo milenio.......
buenas,

soy de malaga, ya tengo reservadas las entradas desde bcn, tengo tb los billetes de avión y el hotel, solo una pregunta a los de zgz, el hotel está muy cerca de la basilica del Pilar, está muy lejos del estadio?
como las reservaste?¿
La basilica del pilar del estadio es un laaaarguisimo rato caminando, lo suyo es usar el trasporte urbano, que a altas horas no se muy bien como va y no se si llega o no.

Yo hice el camino inverso andando en la quedada y es una buena caminata.
nos guias tu?pues vete reservando hotel.a poder ser q tenga yacuzzi
hey una pregunta, sabreis si por causalidad habilitaran un espacio cerca del estadio para poner tiendas de campaña? porque paso de gastarme dinero en hoteles
antonio Escribióbuenas,

soy de malaga, ya tengo reservadas las entradas desde bcn, tengo tb los billetes de avión y el hotel, solo una pregunta a los de zgz, el hotel está muy cerca de la basilica del Pilar, está muy lejos del estadio?

Como te ha dicho elHerido, esta a un rato laaaaaaargo caminando, ese dia con la Ofrenda de Flores, y que a todo el mundo le da por bajar al Pilar a ver a la Virgen... estara muy chungo desplazarse, pero cerquita del Pilar en Plaza España tienes un par de lineas que te suben a la Romareda, el 30 y el 40, por 0,85€ billete vas como una sardina en lata, pero llegaras en 20 minutillos, suponiendo que no este cortado el Paseo Independencia por algun otro espectaculo.
Wink
antonio Escribióbuenas,

Yo tambien soy de Málaga podrias decirme que avion cogeras?? es barato?

gracias
eeeeeeeeeeeeee subieron el busssssss q en septiembre era 0.75 xD vely nos estan tiamndo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia