Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Organizarse para Entradas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Par estar completamente seguros de que las conseguimos por lo menos en Madrid mi ciudad y dadp que en las webs oficial no pone nada asegurando que la información que por aki se ha dicho de que se venden las entradas en esos establecimientos de diferentes ciudades que no sean las tiendas tipo ni ibercaja ni las tiendas de zaragoza deberiamos organizarnos, x ej en madrid unos vyamos a sun records y otros a tipo y vía sms o como sea comunicarnos si es cierto que la venden en un sitio y en otro parano perdernos esto.
Acabo de llamar a Sun Records, para preguntarle si el iba a venderlas, me ha dicho que si, pero que no puede reservarme ninguna. Apoyo lo de organizarnos, cuenta conmigo
me va a dar algo ese dia

tengo una esperiencia traumatica de cojones con u2
No se vosotros pero yo voy estar allí desde el dí anterior por la tarde, me yevare unos litrillos y a pasar la noche cantando jejeje.

Por cierto copetit me puedes dar el numero de sun records no es que no me fíoe de ti pero comprende que por esto he de escucharlo yuo con mis propias orejas.jejeje
avalanachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahi va

91.542.13.81
ya nos diran que te dicen Vunubury

S.F.Dante

La gente de aquí que queremos ir juntos, iremos como tal, supongo que tendremos que sacar entradas de la misma zona(a ver, los Javis...¿que hay?).
yo primero apunto a por las caras,sino,las otras.en principio a ver si consigo 4
Me da a mi ke me voy a kedar sin ver esto :_( Por ké cojones un solo puto concierto tan lejos de donde vivo? por ké tan rebuscado todo para conseguir una puta entrada? cerca de 11 años de separación esperando y me lo voy a perder, ya verás :_(
aki van a sobrar, pues con 2 gradas cada una para 30 mil personas y una esplanada central para 25 mil creo ke no va alcanzar a llenarse el foro sol asi ke no seran dificiles las entradas , lo ke preocupa es ke es hasta Octubre!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia