Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: soy nuevo pero viejo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Ah ya entiendo, a vosotros para dormiros en vez de nanas os ponian No Mas Lágrimas, Fuente Esperanza y Heroe de Leyenda y a partir de ahi todo rodado..jejejje
Un saludo
babel79 EscribióAh ya entiendo, a vosotros para dormiros en vez de nanas os ponian No Mas Lágrimas, Fuente Esperanza y Heroe de Leyenda y a partir de ahi todo rodado..jejejje
Un saludo
que va...a mi directamente me tumbaban en la cuna y me soltaban ai y me kedaba toda la noxe ahi...triste y sola xD sin que nadie me leyera un cuento ni me cantaran nada....infancia triste xD asi q salio yu
Bueno bienvenido al foro "viejo".
Bueno bueno bueno, pues eso soy rinike y naci en el 83 soy de valencia y soy feliz, y cuadno pongo la radio me pregunto donde esta esas canciones q cada vez q las escuchas te dicen algo nuevo donde? komo puede ser q heroes del silencio no sean mas grandes me gsutaria coger con una barita y hacer q la gente los escuchara por q para mi son leyenda y seguro q para vostros tambien, gracias a todos. aqui un nuevo loko de la colina. cancion favoria de heroes depende del momento

-------------------------------------------------------------
apartarme lo dos ruidos q escubamos ayer, perderme en el olvido, solitario....
Bienvenido a bordo Rinkie, y me uno al comentario de la radio, parece mentira que teniendo grupos tan grandes como Héroes nos avasallen a diario con Bisbal y compañía, una auténtica pena, esperemos que saquen algo nuevo y suban un poco el nivel, porque la verdad es que está por los suelos el pobrecico.
hola rinike, compañero forero y paisano.....todavía no había coincidido con nadie de valencia por aquí (aunque se que hay alguno que otro), asique......un placer, como según dices ya llevas tiempo leyendo por aquí, no hace falta que te diga la calidad de gente que vas a encontrar por aquí.
Diviertete y disfruta de este foro como lo hacemos nosotros.

P.D: Yo me sitúo en la minoría de los mayores,jolín que mayor me hago!!!!!
bienvenido al club d los imposibles!!!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia