Os preguntareis de porq mi titulo jja es proq aunque me aya registrado hoy ( q por cierto me ha costado lo q nadie sabe) os llevo siguiendo atodos desde hace mucho mucho tiempo, perdonar por las faltas. tengo varias cosas q decir y una de ellas es porq los heroes del silencio en la gira q por cierto estube en al de valencia no cantaron la flor de loto, al fin y al cabo es la primera cancion q escuche y me enamore de heroes del silencio "no soy gay" jajaja aya en el año 97 o asi, tenia 13 o 14 años si mal no recuerdo jeje haber me exprico es la primera cancion q escuche una y tora vez profundamente ya q ya escuchaba heroes de antes gracias a mi ehrmano y mi padre komo duende maldito entre dos tierras etc ect ect... Luego decir q para mi la mejor frase de una cancion de los heroes del silencio es la de apartarme de los ruidos q escucahvamos ayerrrrrr perderme en el olvido, solitario, a ver komo a ver hay muchas frases q me gsutan pero esta nose es komo q te llama la mucho la atencion es komo estar durmiendo y derepente despertarte... estaria aqui hablando horas y horas jja esa es la verdad pero nada poko a poko... Por cierto encantado de estar aqui con vosotros. Y feliz año nuevo
Feliz año rinkie,welcome al foro,aqui hay muy buena gente,no te arrepentiras de escribir aqui
Saludetes
bienvenido yo tambien llevo poco tiempo (como registrado) y soi fan desde que mi padre me puso esa cinta de senderos de traicion original que aun posee ahora tengo 14 años asi que la escuché como con 10 y estube en sevilla el 20 de octubre

Bienvenido chaval, es gratificante q gente tan joven como vosotros sea seguidor de nuestro grupo.
babel79 EscribióBienvenido chaval, es gratificante q gente tan joven como vosotros sea seguidor de nuestro grupo.
Perdona Valdivia...

pero aki la mayoria no somos tan mayores xD
Yo tampoco soy tan mayor, Valdivia tambien me saca sus 13 años....jejje, solo que a mi me gratifica q gente q cuando se separó el grupo tenia 10 años o cosa así, sea ahora un ferviente seguidor...
Besitos chiquitina
Ale_ChiKy Escribióbabel79 EscribióBienvenido chaval, es gratificante q gente tan joven como vosotros sea seguidor de nuestro grupo.
Perdona Valdivia...
pero aki la mayoria no somos tan mayores xD
Mas bien la minoria son mayores....aunque con la gira la balanza se equilibro xD
vale joder...q solo me hizo gracia el comentario de Babel...y oye, perdona caballero herido...no me acordaba ya de sus cerca de 50 años............

un saludo a todos^^ y bah, que estoy d broma eh xD lo que pasa esk cn el frio, la gracia se me congela

Si yo soy del grupo de los menores, ya sabeis que soy todo un yogurin joder xDDD (ademas que eres de mi quinta!)
tonces nada, si el jefe es de los menores, ya somos mayoria xD los jefes cuentan x mas

y tu y covi soys de los menores, tirando del 87 xD mas o mnos, asi que...nada

ganamos XD
Edito, que con esto del frio, se me olvidan hasta los pocos modales que tengo. Bienvenido Rinike