Pues no os conozco en persona a ninguno de vosotros aún, espero que cuando haya una próxima quedada (donde sea) yo pueda escapar de la isla aunque sea por un solo día y veros las caras a todos o la mayoria. Especialmente me gustaria conocer a algun@s del foro por quienes siento especial predilección.
Todo se andará.
Uo uo! Quien sera el favorito de Pilar Diaz?
Envia Favorito + Nick al 7737 y entraras en el sorteo de una cena con ella!
(Mensaje para mi mismo: ala! ya paso ya!)
el_herido EscribióUo uo! Quien sera el favorito de Pilar Diaz?
xdxdxdxdxd
yo ya lo he enviado ..........y me dice que ya esta adjudicada.....jo
pues por desgracia, yo no conozco a todos los que querria, pero bueno:
mi lista es muy corta hasta la quedada espero
duende,enekito,carola y vimapahe
el_herido EscribióEnvia Favorito + Nick al 7737 y entraras en el sorteo de una cena con ella!
La Ley te obliga a informar al público del coste del SMS y del correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido. Así que ya estás poniendo la letra pequeña...
XDD

jajajjajja, ya vereis pilar cuando vuelva a entrar y vea todo el cachondeo que habeis montado!

yo no tengo el gusto de conocer a nadie. A Quino de vista pq lo tenía detrás de mí durante la espera de Sevilla, pero no supe q era él hasta q colgó sus fotos

Lo mismo sucede con Covita y el Herido , los tuve a 3m en un bar ovetense y no supe q eran ellos.. en fin. Habrá q solucionarlo

A kelpie y Franci......deja de contar xD
LILIAN Escribióyo no tengo el gusto de conocer a nadie. A Quino de vista pq lo tenía detrás de mí durante la espera de Sevilla, pero no supe q era él hasta q colgó sus fotos
Lo mismo sucede con Covita y el Herido , los tuve a 3m en un bar ovetense y no supe q eran ellos.. en fin. Habrá q solucionarlo 
Tu imagina que no eres y el pedazo de esposo que tienes me saca a rastras del bar...imaginate el percal, que soy un tirillas! xD Aunque ahora ya te tengo en mi lista de caras reconocibles (aunque mejor con Covita al lado para que te reconozca con mayor probabilidad

)
Para Zephyr: Coste del mensaje 0,66 cts (iva incluido)
el_herido EscribióUo uo! Quien sera el favorito de Pilar Diaz?
olé mis niños la que lian!!!!!!!!!!!!!!!
lo mejor del dia sin duda: este post y los siguientes me han hecho reir un buen rato, quien se deje caer por la isla en cualquier momento ya sabe que está invitado a cenar conmigo (y sus acompañantes también)
Mi favorito del foro? lo iré pensando.......................
jeje, en serio, espero conoceros algún dia
Bueno pilar habra que hacer meritos para ser uno de tus preferidos.
Desde luego la que liais es un momento.
Bueno yo conozco a Sara, Antonio, Franci, Kelpie31, Carola, de la quedada andaluza que hicimos, por telefono conoci a nurmp, y mis runas conocen a muchos del foro.
Espero conocer a mas de vosotros asi que ir pensando en liarla este año. Cuando pase por alguna ciudad que esteis alguno aviso y asi os conozco.