Pues yo conozco a bastante gente.Para empezar tengo una muy buena amistad con Vimapahe,Dr.house y héroe-adicta, a los q conoci en los conciertos y luego hemos seguido en contacto.Luego a Franci y Kelpie los he visto un par de veces en persona y hablamos muchísimo por messneger, con Darusi coincido menos, pero tb hablamos bastante.
Luego , en la quedada conocí a Sara y a Antonio.En los conciertos tb conoci a Enekito y a Duende, y muy brevemente a Pigokis.
Y luego tb chateo a veces con Garnika, Karol y espero q no se me haya pasado nadie...
Pues yo tampoco tengo el placer de conocer a nadie en persona, pero espero cambiar esa situación a lo largo de este año.
O bien si organizais una quedada y yo puedo asistir o si os pasais alguna vez por aquí por valencia y avisais a ver si podemos vernos, estaría muy bien, la verdad.
pues yo no tengo (por ahora) el placer de haberos visto las caras aunque todo a su debido tiempo ^^ llevo poco tiempo aqui y puedo decir que me siento super bien todos sois cojonudos

y haber si algun dia tomamos algo juntos ^^ anm y agregadme al msn coged mi direccion de msn xD y chateamos
yo conozco en persona a Duende Hds con quien cambie unas entradas, y por telefono a Darusi
se me habia olvidado jeje tambien conozco a dark-mercenary
el_herido EscribióTu imagina que no eres y el pedazo de esposo que tienes me saca a rastras del bar...imaginate el percal, que soy un tirillas! xD Aunque ahora ya te tengo en mi lista de caras reconocibles (aunque mejor con Covita al lado para que te reconozca con mayor probabilidad
)
xDDDDDDDDD
Mi esposo es todo apariencia, y muy bonachón, además estaría encantado de conoceros

En la apariencia me fije, jejeje
Otro día que vayas a la vega lo comentas y seguro que por allí estamos

yo conozco a vimapahe, rickma y franci, tres tios de puta madre bokerones como yo, además conozco a kelpie y a darusi de sevilla, carola de almeria, sara tb bokerona, todos de la quedada en malaga, buen día, si señor, a ver si repetimos pronto, no me olvido de sus respectivas parejas, gente que merece la pena, chuscarrao, coincidimos vimapahe y yo con el en el concierto el 12/10, vely, le di un poco el coñazo en zgz por telefono y peke, creo que susan Q estaba con ella tb ese día.
antonio en que zona de málaga vives podriamos quedar algun dia para evr a nuestro málaga o algo...
yo tampoco conozco a nadie las razones son obvias...
Yo tampoco conozco a nadie personalmente, llevo poco por aki y he estado muy liada ultimamente, pero si me gustaria conoceros