Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Una duda acerca del personal del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
yo conozco a nurpm2 que me regalo el mejor dia de mi vida Big Grin el 12 de octubre concretamente
Pues yo personalmente no conozco ni al amante de mi novia Tongue
Tengo ciertas contradicciones internas... me encantaría conoceros a todos pero a lo mejor viendonos el careto me/os defraudaís/defraudamos.....
Este rollo cuasi-messenger tiene su morbo y tal vez se pierda con la cruda realidad.
En cualquier caso, me gustaría incordiar a un navarrete, a varios/as asturianas, a uno de Burgos que pasa mucho frío, a varios andaluces/as, a ún ex-leon domado...a tantos/as..... no sé/a....
Es como ver a Bunbury en calzoncillos y sin arreglar.... se caería el mito.....
pues yo he visto a bunbury asi, lo juro tengo una foto, en su casa con uan camiseta amarilla, y se cae de todo menos EL MITO
yo si quieres te quito varios a lavez, mi padre navarro mi madre burgalesa yo vasco XDDD y si en burgos hace mucho frio pero me encanta la gloria, ni comparacion con las calefacciones modernas xDDD
Pues yo no tengo el placer de conoceros a ninguno. Si se propone una kedada numerosa, me apunto, para matar varios pájaros de un tiro. Es que soy de Barcelona así que seguro que por mi city no toca y me tendré que escapar en coche o avión. De momento os digo a todas y todos:
ENCANTADA DE FOREAR CON VOSOTROS!!!
Y nosotros de leerte Wink
No os conozco a ninguno y la verdad me encantaría conoceros a todas/os!!
Tendremos q hacer 1 quedadita y si puede ser en Madrid mejor q mejor, es q soy 1 poco vaga y con esto de ser madre no me da mucho tiempo pá irme muy lejos de mi ciudad.
Espero veros y conoceros pronto sea donde sea!!!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia