07-01-2008, 07:59 PM
08-01-2008, 12:33 AM
Pues yo personalmente no conozco ni al amante de mi novia 
Tengo ciertas contradicciones internas... me encantaría conoceros a todos pero a lo mejor viendonos el careto me/os defraudaís/defraudamos.....
Este rollo cuasi-messenger tiene su morbo y tal vez se pierda con la cruda realidad.
En cualquier caso, me gustaría incordiar a un navarrete, a varios/as asturianas, a uno de Burgos que pasa mucho frío, a varios andaluces/as, a ún ex-leon domado...a tantos/as..... no sé/a....
Es como ver a Bunbury en calzoncillos y sin arreglar.... se caería el mito.....

Tengo ciertas contradicciones internas... me encantaría conoceros a todos pero a lo mejor viendonos el careto me/os defraudaís/defraudamos.....
Este rollo cuasi-messenger tiene su morbo y tal vez se pierda con la cruda realidad.
En cualquier caso, me gustaría incordiar a un navarrete, a varios/as asturianas, a uno de Burgos que pasa mucho frío, a varios andaluces/as, a ún ex-leon domado...a tantos/as..... no sé/a....
Es como ver a Bunbury en calzoncillos y sin arreglar.... se caería el mito.....
08-01-2008, 12:34 AM
pues yo he visto a bunbury asi, lo juro tengo una foto, en su casa con uan camiseta amarilla, y se cae de todo menos EL MITO
08-01-2008, 12:46 AM
yo si quieres te quito varios a lavez, mi padre navarro mi madre burgalesa yo vasco XDDD y si en burgos hace mucho frio pero me encanta la gloria, ni comparacion con las calefacciones modernas xDDD
23-01-2008, 04:16 PM
Pues yo no tengo el placer de conoceros a ninguno. Si se propone una kedada numerosa, me apunto, para matar varios pájaros de un tiro. Es que soy de Barcelona así que seguro que por mi city no toca y me tendré que escapar en coche o avión. De momento os digo a todas y todos:
ENCANTADA DE FOREAR CON VOSOTROS!!!
ENCANTADA DE FOREAR CON VOSOTROS!!!
23-01-2008, 10:56 PM
Y nosotros de leerte 

04-02-2008, 12:02 PM
No os conozco a ninguno y la verdad me encantaría conoceros a todas/os!!
Tendremos q hacer 1 quedadita y si puede ser en Madrid mejor q mejor, es q soy 1 poco vaga y con esto de ser madre no me da mucho tiempo pá irme muy lejos de mi ciudad.
Espero veros y conoceros pronto sea donde sea!!!
Tendremos q hacer 1 quedadita y si puede ser en Madrid mejor q mejor, es q soy 1 poco vaga y con esto de ser madre no me da mucho tiempo pá irme muy lejos de mi ciudad.
Espero veros y conoceros pronto sea donde sea!!!
el 12 de octubre concretamente