Si, os parecerá muy friki o raro...pero...
A cuantas personas de este foro conoceis en persona ?(que no a nivel personal)
PD: Aunque sea un hola y adios!
Pues a nadie! teniendo en cuenta que sólo llevo aquí desde noviembre no es tan raro. Pero espero conocer muy pronto a más de una personita (XDDD). Y a los asturianos pues también, la verdad, que estamos todos aqui al lado!

Yo he estado calculando y si no me he dejado a alguno (he castigado mucho a mis neuronas en esta vida) me salen 12.
A ver si se organiza esa quedada pa conocer a alguno mas porque la verdad q han sido experiencias muy gratificantes,aunq la mayoria muy breves
Todavía no he tenido el gusto de veros las caras, que dirían por ahí.
Pero en este 2008, hay una serie de....propósitos que me he hecho a mí mismo. Para qué os voy a engañar, a algunos os siento ya como amigos personales, los hay que conocen ya intimidades mías, que me han soportado en buenos y malos momentos, que leyeron cómo me sacaba la carrera y lo que he hecho después....
Merece la pena dar un abrazo a más de uno, y un par de besos a más de una. Jamás imaginé que podría conocer tanto y tan bueno por aquí, y será algo de lo más bonito.
Muchos, la quedada y esta gira han dado para mucho. No se decir exactamente cuantos, pero muchos y una experiencia muy grata

Ponte nicks hombre!
Si hago cálculos...
Contamos asi en plan cachondeo a 2 amigos en el foro presentes y a Covita. Tambien a 6thHero que nos une parentesco sanguineo.
Luego tenemos a Duende_HDS, Enekito, Chustcarrao y Iberia_sumergida, la_peke, vely, susanq, joselte_, sangrehirviendo21, Malas Intenciones, Javi Soria, Darthdaniels, S.F.Dante, Yogu, David Mormeguil, Pikaboy y Pikagirl, PargasJedi, .elkaos., Asturcon, Kela Bunburyna, Kamala y sumad Heroillo (de antiguos foros), esther y encarni (se han registrado pero no postean aunque no se pierden una

) a una usuaria antigua llamada Valkiria, y de vista a Lilian.
Y sumadle a nando, del foro y bajista de El espíritu del vino
Ahora le sumais a un gran numero de foreros de elheroinomano.com y perdonad si me dejo a alguno pero hice toda la memoria posible!
Llamadme lo que querais...xD
PD: Cualquier asturiano que quiera...yo soy un poco carca xD pero en Oviedo me muevo! Aunque ya haya vistas para el concierto de skizoo y nuestros anfitriones en Gijon!
pues yo entre el concierto de HDS y la quedada andaluza: ale-chiky, duende_HDS, carola, darusi, sara, antonio, y creo que no me dejo a ninguno más; a ver si en la quedada zaragozana conozco al resto.
no conozco a ninguno!!! ni uno solo, algun dia os conocere, o eso espero, pero de momento me tengo que conformar con las letras
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno...pongo nombres.....No queria hacerlo por si se me olvidaba alguien pero bueno...si es asi q me perdone y me lo recuerde acordandose de mi o de parte d mi familia:
-Mis grandes amigos y compañeros de aventuras Enekito y Pigokiss
-Los grandes jefes q conoci en Zaragoza pero con los q comparti un buen concierto de Marea Covita y El Herido
-Gente q conoci en Zaragoza: Darthdaniel y Javi Soria (se que habia mas pero en ese momento solo los vi a ellos,sorry)
-Gente q conoci en Sevilla: Kelpie31,Etaira y mi querida Malas Intenciones
-Gente q conoci en Valencia: Vimapahe,Carola y a mi buena amiga Paula,moderadora de la Bunburydad
-Y en uno de mis multiples cambios de entradas conoci a Nurpm2
Ves? Me salen 13....Ya se me habia olvidado alguno antes

Que yo sepa (porque estos foros a veces te deparan sorpresas) a nadie. Situación que como bien comenta Herido tiene visos de cambiar el próximo día 2.