Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Entrevista a Pablo Ferrer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Entrevista a Pablo Ferrer, periodista del Heraldo de Aragon, quien nos mantuvo al corriente de toda la Gira de Heroes, desde su salida del aeropuerto de Zaragoza hacia Guatemala, hasta su regreso a Zaragoza al finalizar el Tour, a traves del Blog "Entre dos tierras" de Heraldo de Aragon (http://www.heraldo.es/especiales/entredostierras).

LEER AQUI: http://www.bunburyclub.com/content/view/883/1/

Gracias Juan Wink
Al igual q ese magnifico blog q nos acompaño dia a dia durante toda la gira la entrevista es muy interesante.Muchas gracias por el aporte Vely y gracias a Juan Garrancho por hacerla posible.
Me ha llamdo la atención la rotundidad con la q afirma q no cree q Juan vuelva.Durante toda la entrevista se ve q ha ido conociendolos un poco a todos y la verdad q su opinion al menos para mi es de las mas fiables q he leido ultimamente.
Aun asi luego es otro de los q vuelve a dejar la puerta abierta asi q...la vida sigue igual.

Y por si algun dia le da a Pablo por pasarse por aqui...muchas gracias por todo
Muchas gracias Vely. Soy de los que entraba día a día al Heraldo para leer el blog, incluso calculando la franja horaria para poder leer el comentario de los shows americanos recién salidos del horno.

La entrevista está genial, pero me he llevado un disgusto al leer lo de Juan al final. Lo siento pero me jode muchísimo el imaginarme HdS sin Juan, independientemente de que le sustituyese la saaaaangre de su saaaangre.Y por otra parte, ponerte a hacer más fechas (en 2008, 2010 o cuando sea) sin tener nuevos temas es, como muchos pensamos, una tomadura de pelo. Que yo puedo ser megafan de HdS, pero de ahí a tragar con otro mal llamado "regreso" a cualquier precio va un buen trecho.

Héroes sí, pero no a cualquier precio.
faltaba esta entrevista a la gira, despues de seguirles toda la gira algo tenia que decir, como siempre deja la puerta abierta, pero comenta los rumores que corrieron, me ha hecho sonreir la frase de gonzalo a pablo en valencia, y ahora como volvemos a la normalidad

un saludo
Muy buen entrevista, acorde con el blog que se curró durante la gira. Lo de Juan no me sorprende, parece estar hastiado incluso de la música. Tiempo al tiempo.
http://www.sendspace.com/file/0l528t

En formato word.

Gracias Juan!

Disfrutadla!
Muy buena la entrevista gracias a vely y a juan , me he desilusionado cuando he leido lo d emi idolo juan.. pero bueno habra que esperar muy buena la entrevista gracias de neuvo (gonzalo y juan increibles)
gracias a los partícipes, también a Pablo Ferrer, sin él no habría sido igual esta gira

me ha encantado la entrevista y la frase de Gox tambien es aplicable a nosotros, despues de todo este subidón cómo volvemos a la normalidad de vivir sin Héroes?
pero ya deja ppistas de lo q pueda pasar, q creo q es lo más sincero y claro q hemos leído u oído hasta ahora
y si hay una vuelta sin Juan(una pena) será creo q con disco nuevo
a ver q nos cuenta nuestro amigo el día de reyes
esperemos respuestas el dia 6 aunque creo que la duda seguira
el dia de reyes no se destapara la sorpresa, dejara la puerta abierta como ha hecho tantas veces, aunque espero que diga si o no, y asi acabar con este sin vivir
Páginas: 1 2
URLs de Referencia