Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: material interesante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
como dice el tema quiero que visiteis la web de gonzlo en las que el cuelga fotos del dia a dia con su camara son fotos muy interesantes y me gusta que las disfruteis como yo saludos aqui os dejo el link http://www.gonzalovaldivia.com/general800.htm
uff...olvide deciros una evz que entreis en la web hay que darle a la opcion roja de arriba slaudos
"Interesante" es decir poco, compañero. Muchas gracias.

PD: Creo que habrá que moverlo al apartado de Gox.
Muchas gracias! muy buena las fotos, me he reido mogollon con la de heroes estilo Simpson.
de nada siempre es un placer compartirl con vosotros compañeros esque sigo a gox desde hace tiempo y me parecio bien que lo pudierais evr tambien , ademas su web la actualiz a menudo por lo que lee los comentarios que le escribas.
Movido a Gox!
muchas gracias por esta informacion
Todavia no he podido verlas, primero por falta d etiempo y hoy pues pq nos e q problema hay, pero no s eme abre la pagina.Pero gracias , te lo digo antes de verlcomo buena fand e Gonzalo q soy!!!jeje
URLs de Referencia