03-01-2008, 11:57 PM
04-01-2008, 12:02 AM
Oye y que pensais de Nuestros Nombres, yo creo que esa si que hace referencia a las drogas, pero a como si se hubiesen desintoxicado y ya no volviesen a probarlas, me explico:
no ignoramos nuestros excesos, (los de las drogas)
pero tu sola presencia
me enferma y me vacía. (sin duda alguna la droga)
con un grito de esperanza
te digo adiós. (la esperanza de no volver a tomarla)
Que opinais, o tambien tengo mucha imaginacion.
no ignoramos nuestros excesos, (los de las drogas)
pero tu sola presencia
me enferma y me vacía. (sin duda alguna la droga)
con un grito de esperanza
te digo adiós. (la esperanza de no volver a tomarla)
Que opinais, o tambien tengo mucha imaginacion.
04-01-2008, 12:04 AM
drogas alcohol... viendo donde y como se forjo sirena varada nada me sorprende
04-01-2008, 12:37 AM
"tantas cosas por decir, tanta charla por aquí" !00 preguntas "si fuera posible escapar de este lugar" en la red justo el domingo día de magos, me llamaríais maldito duende si Enrique fuera profeta pero como no lo es me apunto a la interpretación cocaina jajajja quizás me despeje un rato
04-01-2008, 12:49 AM
contestando a guilloheroes quiero decir que creo (desde mi modesta opinión) que tiene razón en la interpretación de la primera canción del espíritu del vino, pero yo iría aún más allá introduciendo la idea de que no saben sus propios nombres porque las drogas pueden provocar neurosis, psicosis o esquizofrenia. creo que buena parte del disco doble trata sobre el tema de la enfermedad mental, alucinaciones auditivas, heridas psíquicas (provocadas o bien adquiridas) por causa de las drogas y/o por causas de la existencia velada de un poderoso enemigo "asentir, sin haber comprendido que frías manos te asediaban"
04-01-2008, 08:32 AM
Creo que Nuestros Nombres tiene algo que ver con un encuentro sexual, por lo que he leído.
Saludos.
Saludos.
04-01-2008, 10:31 AM
metafora_al_viento EscribióCreo que Nuestros Nombres tiene algo que ver con un encuentro sexual
Ésta sí que no admitía lugar a dudas:
"Y dejemos los besos para los enamorados,
y pensemos en lo nuestro,
que por eso te he pagado"
La estrofa más inteligible de toda la carrera de HdS xDD
Por si había dudas, ya lo dijo Enrique: "Ésto es una historia basada en hechos reales...Nada de ficción!!".
PD: No era este un post sobre los Reyes Magos? Qué van a pensar los niños que nos leen!?
04-01-2008, 10:35 AM
Zephyr85 Escribiómetafora_al_viento EscribióCreo que Nuestros Nombres tiene algo que ver con un encuentro sexual
Ésta sí que no admitía lugar a dudas:
La estrofa más inteligible de toda la carrera de HdS xDD
Por si había dudas, ya lo dijo Enrique: "Ésto es una historia basada en hechos reales...Nada de ficción!!".
PD: No era este un post sobre los Reyes Magos? Qué van a pensar los niños que nos leen!?
Jeje, muy agudo. Nuestros nombres creo que versa sobre un encuentro sexual con drogas de por medio, claro está.
Saludos.
04-01-2008, 10:45 AM
Pero esto:
No es de la cancion Nuestros Nombres, es de Con Nombre de Guerra, y creo que en ella si que esta claro a lo que se refiere.
No es de la cancion Nuestros Nombres, es de Con Nombre de Guerra, y creo que en ella si que esta claro a lo que se refiere.
04-01-2008, 11:47 AM
lo que mas gracia me hace es que con nombre de guerra la cantaron en el 123 con jordi estadella haciendo de pavo real, es graciosisimo sino buscad el video en youtube, en un programa de audiencia como era aquel ponerse a cantar una cancion sobre una puta...