guilloheroes EscribióPero esto:
"Y dejemos los besos para los enamorados,
y pensemos en lo nuestro,
que por eso te he pagado"
No es de la cancion Nuestros Nombres, es de Con Nombre de Guerra, y creo que en ella si que esta claro a lo que se refiere.
Coño, ya lo sé. Y si digo que es la estrofa más inteligible de la carrera de HdS, quiero decir que "en ella sí que está claro a lo que se refiere".
que hay menores en el foro -.- wjajajajaja xDxD
juan5antonio5 Escribióque hay menores en el foro -.- wjajajajaja xDxD
Si es que además estamos en horario infantil!
Post sobre los Lunnis YA!!!
metafora_al_viento EscribióCreo que Nuestros Nombres tiene algo que ver con un encuentro sexual, por lo que he leído.
Saludos.
Yo siempre he interpretado lo de "...y me vacía..." como literal, en fin, sexo.
¿No hubo hace tiempo, o lo he soñado yo, una interpretación aquí sobre ésta canción en la que se decía que podría hablar del sexo con las fans, guiris, etc?, de ahí lo de "...no sabemos ni nuestros nombres...".
Caray, como me gustan éstas cosas. Ésta es la magia de Héroes.
tambien la herida puede estar relacionada con las putas "cúrame esta herida por favor", "siempre he preferido un beso prolongado aunque sepa que mienta aunque sepa que es falso"
Yo confieso haber ido de putas por diversión y también en unas pocas ocasiones para (curarme)
Lo veo bien, el camino del exceso es fuente de saber sobre todo si eres jovencillo
la herida bajo mi punto de vista habla de la desunión del grupo: Siempre es la misma función el mismo espectador , el mismo teatro en el que tantas veces actuooo... creo que es la rutina
juan5antonio5 Escribióla herida bajo mi punto de vista habla de la desunión del grupo: Siempre es la misma función el mismo espectador , el mismo teatro en el que tantas veces actuooo... creo que es la rutina
segun Matias Uribe en su libro, esta cancion habla precisamente de eso, de la rutina que ya empezaba a surgir en el grupo.
juro que no tngo ni he leido el libro de matias uribe xDD eso me lo anoto yo xDD ^^
cada canción parece decir algo de forma individual pero a mi me gustaría encontrar un sentido global a todo el espíritu del vino, como si fuera un libro (recuerden el videoclip de los placeres de la pobreza) y los temas fueran capítulos del mismo, de tal forma que todas las canciones rondaran alrededor de un centro común por eso creo que la herida, si la relacionamos con nuestros nombres, con la sirena varada, con el camino del exceso, con la apariencia no es sincera viene a ser (en cuanto a significado) más de lo mismo, una faceta más de un diamante bien pulido. Creo que el tema central son las drogas en su relación con la pérdida de la razón o bien la existencia oculta de un enemigo que aprovecha la adicción del sufriente protagonista para atacarle cuando está en inferioridad de condiciones, evidentemente este protagonista no es otro que el héroe de leyenda (no se trata de ningún miembro del grupo)
La verdad que el verdadero significado,solo lo saben ellos,yo puedo sacar mis propias conclusiones,por fragmentos de canción y tener una idea global hacia ella,que es al fin al cabo por lo que cantan,me parecio oir a bunbury decir,que lo mas bonito que lo que mas le gusta de la canción es la interpretacion que la gente le da,que su interpretacion es lo de menos,o a lo mejor la interpretacion de las canciones,es según tu estado de animo,podrias escuchar la canción mas alegre de HDS y volverla segun sus palabras en la mas triste.
Saludetes