madrileño_errante EscribióLa verdad que el verdadero significado,solo lo saben ellos
Cierto. La verdad es que ni ellos mismos saben qué carajo dicen muchas de sus letras, me suena haber leído a Enrique comentar que la gente le damos muchas a vueltas a los textos del grupo, siendo que muchas veces la intención era la de poner frases sugerentesun poco a boleo, sin conexión entre ellas.
Que alguien me explique aquello de
"extrañas tretas mentales en desfiladeros y precipicios, esparciendo alrededor el ocre más corrompido" xDD.
Pero si Bunbury no sabía por dónde le daba el aire cuando le dijeron lo de
"donde el hombre se asfixia, escribe un testamento en chile negro"!
PD:No obstante, hay letras que se entienden perfectamente. Enrique dijo que en Senderos y El Mar no Cesa se hablaba de relaciones, y punto. En Avalancha también se entiende bastante. Lo chungo es El Espíritu del Vino.
yo creo que todo esta puesto por algo, despues es otra cosa que elijan frases menos acertadas que otras para exponer un pensameinto.
Zephyr85 EscribióPD:No obstante, hay letras que se entienden perfectamente. Enrique dijo que en Senderos y El Mar no Cesa se hablaba de relaciones, y punto. En Avalancha también se entiende bastante. Lo chungo es El Espíritu del Vino.
Logicamente ya q encuentra en pleno "Camino del exceso".Solo hay q ver como lo compusieron...Tenian q haber metido camaras en aquella cabaña tipo GH

Eso si q seria impresionante,pa verlo
Que alguien me explique aquello de "extrañas tretas mentales en desfiladeros y precipicios, esparciendo alrededor el ocre más corrompido" xDD. preguntó Zephyr 85. Este verso ronda también alrededor del núcleo central que ya expuse en anteriores post y que según mi modesta opinión , es decir, las drogas afectán extrañamente al protagonista (llamémosle héroe de leyenda o el llorón de no más lágrimas, real o ficticio no lo sabemos) creándole severos problemas mentales. Indirectamente se insinúa que esta enfermedad mental está provocada por una entidad enemiga secreta "y el mordisco lo dan otros, encías ensangrentadas y miradas de criminales, a grndes rasgos podrías ser tú". Posiblemente los HdS sean unos grandes aliados de este protagonista para frenar una cierta magia que él sufre en contra y por eso prime sobre todas las cosas el silencio y el secreto para el público general, osea para nosotros
esta claro q habla de drogas " te sientes tan fuerte que piensas q nadie te puede tocar " ... es bastante claro
y ... por lo del camino del exceso : esta basado en una frase de william blake.
Yo tambien creo que en el disco el espiritu del vino, hay muchas letras que hacen mencion a las drogas, ademas todos sabemos como se grabo el disco y el tema maldito duende..., ya se que parecera pretencioso, pero cuando lo escuche la primera vez, me vino en mente la palabra cocaina, es que si por bien o mal lo has probado!, se entiende tan bien lo de amanece tan pronto y yo estoy tan solo....., y no me arrepiento de lo de ayer...., pasan rapidas las horas...., tanta charla por aqui, si fuera posible escapar de este lugar; estos versos sobre todo son los mas significativos para mi, ademas bunbury ya habia hablado del tema.