03-01-2008, 06:27 PM
03-01-2008, 06:36 PM
Hombre, con los Reyes Magos no se, pero con los camellos sin duda...
03-01-2008, 06:56 PM
Pues... como no sea por lo de "he oído que la noche es toda magia", ni me lo había planteado. Sólo se me ocurren un par de referencias Bunburianas a lo que es la monarquía XDD:
"El Rey ni pincha ni corta"- Míticas declaraciones sobre el Juancar
"Y los putos Reyes Magos dónde están?" - Gran frase de "No fue bueno, pero fue lo mejor"
PD: Qué bueno Freak
"El Rey ni pincha ni corta"- Míticas declaraciones sobre el Juancar
"Y los putos Reyes Magos dónde están?" - Gran frase de "No fue bueno, pero fue lo mejor"
PD: Qué bueno Freak
03-01-2008, 07:14 PM
y eso de "las estrellas te iluminan y te sirven de guía" qué os parece
03-01-2008, 07:17 PM
las estrellas siempre se han usado como metodo para guiarse en la mar, yo creo que habla mas de las drogas que de los reyes magos
03-01-2008, 07:45 PM
Bunbury ya ha declarado en alguna ocasión que habla concretamente sobre sus experiencias con la cocaína "...te sientes tan fuerte que piensas que nadie te puede tocar" puede que sea la frase mas clara al respecto, pero también "...y sé que últimamente apenas he parado y tengo la impresión de divagar" o "amanece tan pronto y yo estoy tan solo...". Analizadla bajo ese prisma y veréis como todo concuerda.
03-01-2008, 09:07 PM
FreakBeast EscribióBunbury ya ha declarado en alguna ocasión que habla concretamente sobre sus experiencias con la cocaína "...te sientes tan fuerte que piensas que nadie te puede tocar" puede que sea la frase mas clara al respecto, pero también "...y sé que últimamente apenas he parado y tengo la impresión de divagar" o "amanece tan pronto y yo estoy tan solo...". Analizadla bajo ese prisma y veréis como todo concuerda.
Si, Bunbury lo ha dicho alguna vez, q va sobre su experiencia con la coca.Y se nota mucho en esos fragmentos q has citado...
03-01-2008, 10:49 PM
Sobre los reyes? madre mía, original un rato!
03-01-2008, 11:50 PM
Si q hay q echarle imaginacion si,pero pensandolo bien....q no,q me quedo con la cocaina.Esta obra de arte tiene ese referente sin lugar a dudas...
Aunq puestos (y nunca mejor dicho) a desvariar....cocaina...blanca...nieve...joder!!! el duende es Papa Noel!!!!
Aunq puestos (y nunca mejor dicho) a desvariar....cocaina...blanca...nieve...joder!!! el duende es Papa Noel!!!!
03-01-2008, 11:55 PM
wjajajajaj que imaginación xD ya em gustaria a mi tenerla