Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Salimos en la Tele!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
herido viene a ser el que see tapa la cara descojonandose no? xDD
El mismo...jajaja

Fue en plan...disimula que nos graban xd
Bueno yo no os reconozco muy bien, pero si que reconozco a gente que vi por el concierto de sevilla.
Solo veo al Herido deshuevao..... no reconozco al resto.
Por cierto..que cadena es esa?
jajaa ya te vi el_herido.... no pues si te pego, recuerda que soy DyossoyD, una vez un amigo tuyo dijo que eras bombero y que eres fuerte y yo dije que yo estaba clayudo como bruce lee Tongue jajaja, neta que yo tenia razon que te pegaba.... bueno antes lo decia con coraje, pero ahora que te vi, se ve que eres un buen tipo. Aùn asì te pego jajajajaja.

Saludos.
Se quien eres de sobra, jaja, lo primero es que las apariencias engañan, alomejor te vas caliente pa la cama, y lo segundo es que ese día de ahi no sales vivo xD. Eso si, libre de rabia. Saludos.
Ole esos jefes guapos!!!!! Porque estoy casada.... si no.... ¡Menudos bollycaos! (en el buen sentido, que estais para comeros)
jejeje, se agradecen esos comentarios Big Grin
Jajaja el_herido, amigo jajaja quieres probar?, Tongue mira. mi record es de 2222 abdominales, y 130 lagartijas, y mas records que si quiero puedo ingresar a los records guiness...

por eso te digo que estoy clayudo puro poder y resistencia como un animalito salvaje Big Grin. Tongue Smile...

Saludos amigo enemigo Smile. Y saludos a todos los demas...

Cambiando de tema, les recomiendo que escuchen a CRUCIS, un grupo de rock argentino setentero buenisimo, uuuf que grandes, bateria inigualable, guitarra teclado bajo y voz inigualables... Y si alguno de los heroes mira esto, sé que quedaran impresionados con esa maravilla de musica...

Para mi los heroes son los mejores, pero no conocia a CRUCIS, un grupo totalmente de cara B, que buenos eran esos argentinos, mucho mejores que los grupos famosos de rock en ingles sin lugar a dudas... Les recomiendo que los escuchen para los que se inician en la musica como grupos tambien se los recomiendo ojalá que se dejen influenciar por tan maravilloso estilo musical.

Saludos.... y recuerda el_herido Smile TE PEGO.
Puedes recomendar tus grupitos en los sitios adecuados, que no eres nuevo en el foro.

Y recuerda, desde que se invento la patada en los huevos no hay enemigo grande.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia