Promocion gratis... que coño... es lícito no?
Hay que ser güay - super güay -güayomini para ser respetado?....
Musica de cachondeo....musica no rebuscada... música fácil de digerir..... bienvenida sea siempre.... AMEN....
Dark-Mercenary Escribióen realidad eyaculacion post-mortem viene de que cuando cuelgan a un tio del cuello, mcuhas veces eyaculaban - es veridico - pero no me acuerdo de la explicacion cientifica.
aparte es un grupo que se toma a forma de sentimientos que todos tenemos, por ejemplo.
quien no odia toda la meirda que circula en uan cuidad? al gente falsa, etc...
de ahi nacio transilvania:
me gusta mi cuidad, se parece a transilvania
esta lleno de horror bichos raros y fantasmas
los martires de cristo, las putas y las ratas
las fases del dolor, la politica barata.
te dire, que no exsiste gente mala, solo malos actos, todo el mundo piensa que lo que hace,
es lo mejor que se podria hacer, sino no lo harian. que esten equivocados es otra cosa
esta echandonos en cara lo mierda que es esta sociedad, y no em digas que no es cierto?
Es cierto, morir asfixiado (no ahogado en el agua) dicen que produce un orgasmo increible (ya que va a ser el último, que sea bueno)
En el sado una de las practicas es apretarle el cuello a un tio (o tia) hasta que llegue el momento cumbre del orgasmo (dicen que es la leche), lo malo es que algun@ se le vaya la mano apretando.
Lo ví en la pelicula "el imperio de los sentidos".
Es cierto que existe esa práctica y no solo entre sadistas, pero se lleva a bastantes vícitmas mortales cada año...así en plan detalle.
diosss, que cosas mas raritas hay por ahi, no? con lo guay que es echar un buen polvete sin mas daño que el que te puedas hacer practicando alguna postura del camasutra!

.
En cuanto al grupo, el unico grupo punkie que me gustan es "La Polla Record", a estos no los conocia ni de oidas, vaya!
Gracias.me encanta escuchar sonidos nuevos.me lo voy a descargar y ya t contaré Dark.
Me los descargue,gracias Dark,la verdad que no hacen mala musica,se puede escuchar,siempre viene bien escuchar grupos nuevos,y con las ideas claras,estan bien,a ver si encuentro un poco mas de ellos
Saludette´s
Fiesta de rock and roll terrorifico, after punk gamberro y western psicobily!
Con nada mas y nada menos que Dead Elvis junto a EPM, GRAN CARTEL!